Adam Sandler y la hermosa e increíble historia de amor con su esposa Jackie
Adam Sandler resuena en Hollywood desde 1990. Se conoce poco de la vida personal del comediante de Misterio a bordo o clásicos como: Como si fuera la primera vez. Pero la oportunidad de mostrar a su familia llegó con la nueva película de Netflix; ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, donde actúan su esposa y sus hijas: Sunny y Sadie Sandler.
¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, trata sobre una familia judía común con tres hijas, donde los padres (interpretados por Adam Sandler e Idina Menzel) se arman de paciencia para soportar los disparates de las adolescentes. Un día, las amigas Stacy y Lydia preparan dos fiestas de bat mitzvá épicas, pero su objetivo se complica cuando aparece un joven apuesto en el colegio y ocurre un drama escolar.
En la película de Netflix, también actúa la esposa de Sandler, Jackie. Ella es Gabi Rodríguez, la madre de Lydia, la mejor amiga de Stacy. La modelo y actriz se suma al proyecto de streaming, que forma parte de las ideas del actor para abastecer a la plataforma de más producciones, basándose en el acuerdo de creación de contenido que firmó con la marca.
Jackie Titone Sandler no es una persona tan conocida en el entorno del actor de Diamantes en bruto. La historia de amor con su esposa comenzó en el estudio de rodaje de Big Daddy en 1999. Aunque ella había forjado su camino como modelo, estaba dando sus primeros pasos como actriz y participó en varias películas junto a él.
El matrimonio de Adam Sandler y Jackie Titone
La esposa de Adam Sandler es nacida en Coral Springs, Florida, y actualmente tiene 49 años, ocho años menos que su pareja. Empezó su trayectoria como modelo durante la secundaria y después debutó como actriz en 1999 en la película de Rob Schneider, Deuce Bigalow: Male Gigolo. Ese mismo año, conoció a quien sería su futuro esposo en el set de Un papá genial, donde interpretó a una mesera llamada Jackie Titone.
La pareja se casó el 22 de junio de 2003 en una ceremonia judía al aire libre celebrada en la hacienda de Dick Clark en Malibú, que contó con 400 invitados, incluidos Jennifer Aniston, Rodney Dangerfield y Sharon Osbourne.
En el 2020, el actor compartió un mensaje vía Instagram por la celebración del aniversario del día en que conoció a su esposa. “Hoy, hace 22 años, nos miramos a los ojos y nos enamoramos profundamente. Esperando con ansias los próximos 22 años, mi querida. Te amo, mi niña para siempre”, escribió Sandler, quien acompañó la publicación junto con una fotografía de ellos.
Las hijas de Adam y Jackie Sandler
Sadie, la primera hija de los Sandler, nació en mayo de 2006. Después, ya bien entrenados en el duro arte de la paternidad, ellos dieron la bienvenida a su segunda hija, Sunny, en noviembre de 2008. Hoy son jóvenes talentosas que han aparecido en varias de las películas del actor, como Hubie Halloween, Hotel Transylvania y Murder Mystery.
“Ellas hacen que parezca que las estoy forzando a participar”, bromeó el actor sobre sus hijas durante una entrevista con The Drew Barrymore Show. “Pero, durante todo el año me preguntaron ‘¿puedo estar en tu próxima película, papá?’”.
La trayectoria de Jackie Titone Sandler
Jackie Sandler también ha realizado cameos en las películas de su esposo, incluyendo 50 First Dates, Grown Ups, The Wrong Missy y Hubie Halloween.
En noviembre de 2022, Sandler fue honrado con el premio Film Tribute en los Gotham Awards de Nueva York. Sus hijas adolescentes redactaron su discurso por decisión propia. Resultó una presentación con mucho humor, que incluyó un reconocimiento especial a su madre. “Gracias, mamá, por soportar a papá y sus cambiantes estados de ánimo locos todos estos años. Eso es realmente una hazaña que merece un premio a la trayectoria”, leyó el actor ante la audiencia.
Además, Sandler fue honrado con el premio al mejor actor por su papel en Diamantes en bruto en la Gala de la Junta Nacional de Revisión de 2020, pero compartió el mérito con Jackie. “Fue mi valiente esposa quien me dio el coraje para asumir este papel”, mencionó el actor. “Estaba lleno de dudas, y ella me dijo ‘anda y hazlo, tienes lo necesario’, y practicamos juntos todo el tiempo”.
“Me gustaría celebrar al verdadero Adam”, expresó su esposa, que también estaba presente en la gala. “El que eructa como el Pepto Bismol… el que hace explotar el aire acondicionado… el que orina en el patio trasero… un verdadero disruptor. Y sí, es tan divertido en la vida real como lo es en las películas… y es igual de bueno en la cama como todos han imaginado durante tanto tiempo. Adam, estes despierto o no, siempre eres fantástico”.