Anuncios

Adamari López se conmueve hasta las lágrimas en su nuevo show

Adamari López se conmueve hasta las lágrimas en su nuevo show

La carismática conductora y actriz puertorriqueña no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al escuchar el testimonio de la presentadora Alejandra Jaramillo, quien quedó embarazada cuando tenía 15 años

Adamari López tiene muchos motivos para sonreír en el terreno profesional.

La carismática presentadora y actriz puertorriqueña tiene actualmente dos programas al aire en la televisión hispana: el game show ¿Quién caerá? (UniMas) y el talk show Desiguales (Univision).

Mientras que el primero se transmite desde principios de año a las 7 p. m., hora del Este, por UniMas; Desiguales, que produce Carlos Mesber, aterrizó esta semana en las tardes de Univision con el propósito de ofrecer una perspectiva única y multifacética sobre diversos temas de la actualidad a través de cinco mujeres con perfiles de historias de vidas contrastantes: Karina Banda, Amara La Negra, Migbelis Castellanos, la Dra. Nancy Álvarez y la propia Adamari.

El programa recibió muy buenas críticas en las redes sociales durante su estreno, en el cual se abordaron temas como los celos en las relaciones de pareja y las cirugías estéticas.

<p>Instagram Adamari Lopez</p> Adamari Lopez, conductora de Desiguales

Instagram Adamari Lopez

Adamari Lopez, conductora de Desiguales

El segundo episodio no se quedó atrás.

Las 'desiguales' hablaron en esta ocasión sobre el embarazo adolescente.

El talk show contó con el testimonio de la panelista del programa ¡Siéntese quien pueda! (Univision), la ecuatoriana Alejandra Jaramillo, quien se convirtió en madre cuando tenía 15 años.

"A pesar de que mi historia terminó con un final feliz –conté con el apoyo de mis papás, de haber elegido un extraordinario padre para Sebastián– mi mensaje a la sociedad, a las adolescentes que me ven es que no se adelanten a ninguna etapa de su vida porque es duro”, reconoció Jaramillo. "Yo no quiero normalizar el embarazo adolescente. Yo cuento mi historia, que es real, que salí adelante, que tomé a mi hijo como una motivación y un propulsor para avanzar en mi vida, para estudiar y graduarme de la universidad, para trabajar y para todo lo que yo he venido logrando; sin embargo, eso no quiere decir que embarazarse a los 15 años esté bien porque no está bien. Y ese es mi mensaje y eso le he transmitido a mi hijo Sebastián, de que las decisiones tienen consecuencias y que tienes que actuar con responsabilidad. Hoy ese es mi mayor aprendizaje y tengo la bendición de tenerlo a él que ha crecido conmigo".

"El día que yo llegué, me acuerdo, de la maternidad con Sebas chiquitito de 3 días ella [refiriéndose a su madre] me dijo ‘bueno mijita hasta aquí te cuidé su bebé, sus malas noches, su experiencia’, continuó relatando. "Y me vi yo con mi hijo ahí en el cuarto solita y dije ‘ok, aquí empieza todo este viaje’. Y le agradezco por habérmelo permitido vivir, por haberme dejado equivocarme, aprender para criar a mi hijo y para ser la mamá que soy porque no me quitaron mi rol de madre, al contrario, me dijo 'vívelo tú, ya estás en esta experiencia y ahora aprende'".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Adamari no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al escuchar su testimonio.

<p>Desiguales</p> Adamari Lopez

Desiguales

Adamari Lopez

"Gracias por habernos acompañado y hablarnos tan abiertamente de esta experiencia de vida que han tenido", le agradeció la conductora de 52 años. "Al final no hay que juzgar a nadie, simplemente entender cada situación de cada individuo".