Adamari López y la doctora Nancy tienen un choque de opiniones en 'Desiguales'

<p>Desiguales/Univision</p> Adamari Lopez en Desiguales

Desiguales/Univision

Adamari Lopez en Desiguales

"Mujer que no atiende su cartón le hacen bingo", le dijo la doctora a Adamari refiriéndose a la infidelidad. La conductora no se quedó callada.

El debate se encendió este lunes en Desiguales, el talk show de las tardes de Univision que conducen Adamari López, Amara La Negra, Migbelis Castellanos, Karina Banda y la doctora Nancy Álvarez, con un asunto muy polémico: la infidelidad en las relaciones de pareja.

El tema generó un fuerte choque de opiniones entre Adamari y la doctora ya que ambas tenían puntos de vista muy diferentes sobre el asunto que estaban tratando.

"Yo pienso que una vez se pierde la confianza de una amiga o de una pareja es irrevocable, eso no vuelve", opinó Adamari.

"Hay que perdonar", intervino la doctora.

"Hay que perdonar pero no hay que quedarse y no hay que volver a confiar", señaló la conductora y actriz puertorriqueña.

El debate se encendió aún más cuando la doctora comentó que ella sí seguiría apostando por la relación "si tiene responsabilidad" ya que "hay mujeres que nunca hacen chacachaca con su marido y los hombres no juegan con esa vaina".

Algo con lo que Adamari no estaba de acuerdo y así se lo hizo saber.

<p>Desiguales/Univision</p> Doctora Nancy y Adamari discuten en Desiguales

Desiguales/Univision

Doctora Nancy y Adamari discuten en Desiguales

"No hay chacachaca pues entonces el marido tiene que ser lo suficientemente honesto y decirme me voy porque no hay chacachaca en vez de pegarme los cuernos porque es muy fácil pegar los cuernos pero no es fácil hablar de verdad enfrente de la persona", expresó la presentadora de 52 años con vehemencia. "No voy con eso. No hay confianza y no vuelvo ahí", dejó claro.

<p>Desiguales/Univision</p> Doctora Nancy Alvarez en Desiguales

Desiguales/Univision

Doctora Nancy Alvarez en Desiguales

El argumento de Adamari no hizo cambiar de opinión a la doctora. "Si yo soy responsable y mi marido me pide perdón y me demuestra que quiere volver conmigo y está dispuesto a discutir eso en una terapia, ¿por qué lo voy a dejar ir si yo no lo atendía?", se preguntó.

"Mujer que no atiende su cartón le hacen bingo", resaltó.

A lo que el exrostro de las mañanas de Telemundo no pudo resistirse a comentar: "Aún atendiéndolos también hacen bingo, así que no te preocupes que mejor dejarlo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Cate Blanchett pensaba que su 'destino' era ser monja