¡Adamari López preocupada por la flacidez del cuello tras su drástica pérdida de peso!

¡Adamari López preocupada por la flacidez del cuello tras su drástica pérdida de peso!

Salta a la vista que Adamari López luce impactante después de su cambio de hábitos en cuanto a la dieta y el ejercicio. Día a día, sus fans son testigos de cómo la ex de Toni Costa va quitándose años de encima a pasos agigantados gracias a su constancia pero… la delicada área del cuello es algo que preocupa a la bella conductora, algo que compartió hoy en uno de sus famosos "lunes de consentimiento".

Si el sábado la mamá de Alaïa apareció con su look más juvenil hasta el momento luciendo su espectacular nueva figura, ataviada con un pantalón rosa y camiseta de algodón blanca, el domingo la conductora dejó sin habla a sus seguidores al dejarse ver como una niña con otro coqueto conjunto para ir a misa.

Sin embargo, la piel de su cuello acusa ahora su delgadez y, con intención de mejorarlo, Ada acudió un lunes más a su estheticienne: "Ese cuello hay que trabajarlo", exclamaba Adamari llevándose la mano al área de la piel que más le preocupa ahora, tumbada en la camilla lista para un nuevo tratamiento.

IG Adamari López

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Esto no es fácil, ni es de un día para otro, el tema de la flacidez…", aseguraba la experta en belleza. "Hay que trabajarlo y lo estamos haciendo, no hemos parado. Hoy voy con la terapia de micro-corriente y después un boost de retinol, antiaging total, una maravilla y uno de los más lujosos que tenemos para pieles maduras", aseguraba.

IG Adamari López

A sus 50 años, Adamari López aceptó el reto de ponerse en forma y es hoy todo un referente y una auténtica inspiración para las mujeres que quieren mejorar su salud y su bienestar. ¡Bravo!