Anuncios

Adamari López reapareció el sábado más radiante que nunca

Este año Adamari López ha acaparado infinidad de titulares. Mientras que su carrera profesional continúa imparable, en su vida personal ha habido dos grandes acontecimientos que han dado la vuelta a su realidad.

El primero, los cambios que ella misma ha realizado alrededor de sus hábitos alimenticios y de ejercicio. Gracias a su tesón y constancia, continua viéndose mejor y mejor, semana tras semana.

El segundo, su separación inesperada del padre de su hija, Toni Costa, algo que sorprendió sobremanera a los fans de la hermosa familia que se mostraba casi perfecta en sus redes.

Facebook Toni Costa; Instagram Adamari López Toni Costa; Adamari López

El resultado de todo ello es que, a punto de comenzar el otoño, Adamari López luce absolutamente espectacular, con sus bellos ojos de nuevo como protagonistas de su carita delgada y con un tipito que le ha devuelto su look más favorecedor y juvenil.

A sus cincuenta años, Adamari reapareció el sábado en sus historias para desear un feliz día a sus seguidores mostrando una selfie en la que aparecía con una sencilla colita en el cabello, una camiseta blanca de algodón con una linda ilustración de una muchacha junto a su bicicleta, un pantalón rosado anudado a la cintura y unas sandalias de plástico transparentes que dejaba ver su perfecta pedicura color rosa a juego con su manicura.

IG Adamari López

Un look que le quitaba veinte años de encima de un soplo y dejaba ver a una Adamari serena, bellísima, madura y extraordinariamente juvenil frente al espejo.

Mientras que Toni Costa busca casa, ella se enfrenta a un nuevo reto profesional, mientras continúa centrada de lleno en su hijita Alaïa. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: ¿A qué famosa caída recuerda el póster del biopic sobre Lady Di?