Adamari López cuenta cómo va el regalo que le prometió a su ex Toni Costa

"La escogió más grande, o sea que quiere decir que me va a costar más a mí", comentó entre risas la conductora, demostrando una vez más la excelente relación que existe entre ambos

A 3 años de su separación, Adamari López y Toni Costa han sabido mantener una relación armoniosa por el bienestar del fruto de su amor, su hija Alaïa, quien ya cumplió 9 años.

La presentadora de 53 años y el bailarín español están en constante comunicación y, siempre que hay un acontecimiento especial en la vida de su princesa, ahí están juntos acompañándola.

"Una buena relación con el papá siempre lleva a un mejor entendimiento entre los dos", dejaba claro recientemente la también actriz a través de su programa Desiguales (Univision).

En las Navidades pasadas, de hecho, Adamari le hizo un regalo a su ex a petición de su hija: una pérgola para su casa que Sergio de The Poste Aluminum se encargaría de instalarle.

<p>Mezcalent (x2)</p> Adamari Lopez; Toni Costa

Mezcalent (x2)

Adamari Lopez; Toni Costa

Han pasado, sin embargo, 8 meses y el instructor de Zumba aún no tiene su pérgola.

La conductora publicó esta semana un video desde su página de Facebook, donde supera los 9 millones de seguidores, explicando qué ha sucedido con el regalo.

"Ustedes saben que yo tengo una promesa de que le iba a regalar una pérgola a Toni, pero ha pasado tiempo, ya vamos a mitad del año, y la pérgola todavía no está puesta", comenzó compartiendo Adamari en compañía de Sergio.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El responsable de la fabricación y la instalación de la pérgola explicó que "para poder trabajar en la casa de Toni necesitamos de la aprobación de su asociación y esta asociación nos pide todos los permisos de la ciudad y todo ello lleva un proceso de papeleo para poder empezar".

"O sea que lo que yo le prometí de regalo de Alaïa en la Navidad que Santa Claus le iba a traer va a venir, lo que pasa es que Santa Claus a veces se tarda un poco más por esos permisos que hay que tener", comentó Adamari. "Pero no se pierdan cuando mi querido Sergio le haga esa pérgola que además la escogió más grande, o sea que quiere decir que me va a costar más a mí porque, según me dijo Sergio, la pérgola que Toni escogió no era una pergolita", añadió entre risas.