Adamari López revela que tuvo diferencias con la madre de Toni Costa

Adamari López revela que tuvo diferencias con la madre de Toni Costa

La conductora reconoció en su programa que "a veces hablaba o decía cosas que "no necesariamente" le gustaban "con todo y que fue una relación bonita"

Además de ser una de las conductoras más carismáticas y queridas de la televisión hispana, Adamari López es una mujer transparente que habla de todos los temas sin filtro y con la sinceridad que siempre la ha caracterizado. Y este jueves, en el nuevo episodio de su programa Ada y Chiqui de Show (YouTube) dedicado a las suegras, no fue la excepción.

La presentadora de 52 años reconoció que su relación con Carmen, la madre de su ex Toni Costa, no siempre fue mil sobre hojuelas "con todo y que fue una relación bonita".

"Después de la relación anterior que tuve con la mamá de mi exesposo, que fue como tan bonita y tan permisiva, hubo cosas que quise poner como límite para la próxima persona que viniera, tanto para mi pareja como para la suegra. Y en ese aspecto te podría decir que a lo mejor unos pagan los platos rotos de otros. Y yo, con respeto, lo que siento y quiero decir lo digo abiertamente. Si, por ejemplo, Carmen quería venir a expresar una idea en mi casa a veces callaba, pero si era algo que definitivamente no me gustaba ponía un hasta aquí. A veces, a lo mejor, sé que en algún momento hasta la debo haber hecho sentir mal al decirle una cosa que yo sé que ella venía con la mejor intención, pero a la misma vez se estaba metiendo en la relación", se sinceró Adamari.

<p>Instagram Toni; Instagram Adamari Lopez</p> Toni Costa y su madre; Adamari Lopez

Instagram Toni; Instagram Adamari Lopez

Toni Costa y su madre; Adamari Lopez

"Pienso que Carmen a veces hablaba o decía cosas que a mí no necesariamente me gustaban y también yo le contestaba de alguna manera que a lo mejor a ella tampoco le gustaba", reconoció.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La conductora señaló que "Carmen es una mujer noble que ama profundamente a sus hijos y los trata de proteger mucho y es una persona que está presente en la relación en mi hogar porque ella sigue siendo la abuela de la niña y seguimos teniendo mucha comunicación".

"Hoy día nos seguimos diciendo las cosas como las pensamos porque ninguna de las dos cambia tampoco, con el respeto que nos tenemos, pero entendemos que esta relación va a ser para toda la vida. Yo la quiero muchísimo porque el amor que ella le tiene a sus dos nietas es incondicional. Carmen se puede quitar la comida de la boca, se puede dejar de comprar algo para ella por comprárselo a Alaïa y a Noah [su otra nieta], sin duda alguna. Y ama profundamente a Toni y sé que me tiene un gran cariño a mí, pero en un momento dado tuvimos nuestros momentos en los que yo sentía que si me abordaba mucho en las cosas que eran de mi casa o de mi intimidad aun siendo ella parte de la familia, si no me gustaba, a veces con filtro, a veces sin filtro, a veces con respeto, a veces de otra manera, le decía lo que sentía", expresó la copresentadora de Desiguales (Univision).