Adamari López transforma el área donde estaba la casita de juegos de Alaïa en “algo nuevo", ¡mira!

"En esto se convirtió la casita de Alaïa", compartió la conductora

En mayo del año pasado, Adamari López compartía “con sentimientos encontrados” que había tomado la decisión de quitar la enorme casita de juegos de Alaïa de la terraza de su casa ya que la niña estaba creciendo y se le había quedado pequeña para regalársela a la hija de Chiquibaby.

“Yo sé que a ustedes les encantaba la casita de Alaïa y pues hoy pasa a manos de otra niña que amo y que sé que la va a disfrutar mucho porque cuando venía aquí también la disfrutaba”, dijo en su momento la presentadora y actriz puertorriqueña de 53 años.

Pero, ¿qué sucedió con el área en el que se encontraba la casita?

Facebook Adamari Lopez La casita de juegos de Alaia

Facebook Adamari Lopez

La casita de juegos de Alaia

Adamari transformó dicho lugar “en algo nuevo".

“El año pasado estuvo lleno de renovaciones en casa. Nos despedimos de la casita de Alaïa, un espacio que nos regaló tantos recuerdos hermosos. Pero como esta etapa tan especial de mi princesa ya se cerró, decidimos transformar el lugar en algo nuevo y emocionante”, contó este lunes la copresentadora del programa Desiguales (Univision) desde su página de Facebook.

Adamari explicó que “con la transformación de la piscina de la casa también transformé esta área en un área de estar donde tenemos el barbecue”. “Aquí pongo a veces una mesita cuando voy a hacer cosas en el patio o cuando voy a hacer cosas de comer y la verdad es que es un lugar de entretenimiento que me ha resultado muy bien. Le cambié el piso, le puse una losa nueva en conjunto con lo que es toda la terraza y la remodelación que hice en la piscina”.

Facebook Adamari Lopez

Facebook Adamari Lopez

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La presentadora señaló que “todavía me falta comprar unas cuantas mesitas que estén fijas, no una que solamente ponga para cuando voy a cocinar, y unos muebles de patio que también me hacen falta, pero poco a poco”.

La que fuera villana de exitosas telenovelas como Bajo las riendas del amor y Alma de hierro está encantada con este nuevo rincón de su hogar.

“Es un espacio amplio donde puedo pasar un rato lindo con familia y amigos”, dijo. 

Read the original article on PEOPLEENESPANOL