Adamari López recuerda el difícil momento que la llevó a intentar hacerse daño

Adamari Lopez / Cortesía
Adamari Lopez / Cortesía

Adamari López y Chiquibaby han hecho una excelente mancuerna en su programa de Youtube, ‘Ada y Chiqui de Show’, donde en esta ocasión la presentadora puertorriqueña contó que en un momento abrumador de su vida pensó en estrellar su automóvil para hacerse daño.

En el episodio titulado ‘Revelaciones Dolorosas: Cómo superamos nuestros momentos más difíciles’, López confesó que una simple discusión con una de sus hermanas la llevó a pensar en tomar una medida extrema de lesionarse.

De acuerdo con Adamari, el incidente sucedió cuando estaba atravesando el cáncer del seno, o saliendo de él. Su esposo en turno era Luis Fonsi y el cantante tenía un show, y debido a que ella no se sentía preparada para salir al mundo tras su proceso, regaló varios tickets entre familiares y amigos, pero no imaginó lo que sucedería por esta situación.

Adamari López / Cortesía
Adamari López / Cortesía

“Era el estrés de que todo mundo pedía, todo mundo me reclamaba como si yo tuviera control de los boletos del concierto, que ni siquiera me pertenecía, era de mi pareja… En un momento dado, esto no lo he dicho nunca, era una tontería, peleando con mi hermana por teléfono por los boletos, me dieron ganas de estrellar el carro… ‘¡Para qué me joden! Yo tengo mi propio peso, de mis propios problemas encima, para que alguien me venga a reclamar por algo que yo no tengo que ver'”, contó la también actriz a Chiquibaby.

Sin poder evitar la angustia de recordarlo, Adamari agregó: “era una tontería, pero yo estaba tan agobiada, con tanta cosa, y lo recuerdo claramente, tenía ganas era de estrella del carro, y no tener tanto problema en ese momento. Una cosa pequeña, en un momento donde uno se siente tan vulnerable, puede hacerse muy grande”.

Y para liberar a su consanguínea de sus pensamientos, López aclaró: “no es culpa de nadie, no estoy diciendo que mi hermana estuvo mal o no estuvo mal en decirme o en quejarse por lo que se estaba quejando, que ahora mismo no recuerdo exactamente qué era, pero es simplemente que, a veces, se nos olvida que la gente que está a nuestro alrededor tiene cada uno problemas, y que se nos olvida, nos ofuscamos en el yo (…) no es culpa de la otra persona, pero en tu momento de debilidad, es algo que puede suceder”.

Sobre lo que sintió en ese momento, la artista detalló: “Me recuerdo exactamente por dónde iba, y pensabas en decir ya que se acabe todo esto, no era de terminar con mi vida, era de determinar… Es que no sé ni qué era, era como simplemente estrellar el carro para entonces decir: esto es un problema o sea estrellar el carro y que pase algo es un problema, no lo de unos pinch*s boletos de un concierto que ni siquiera era mío”.

Finalmente, tanto Chiquibaby como Adamari compartieron otros episodios difíciles en sus vidas, y aconsejaron buscar la ayuda necesaria para evitar que estos sucesos puedan llevar a las personas a cometer todo tipo de tragedias..