Anuncios

Adamari López se sincera sobre los motivos de su ruptura con Toni Costa : "no le podía dar ese ejemplo a mi hija"

Adamari Lopez / Cortesía
Adamari Lopez / Cortesía

Adamari López abrió su corazón durante una de las secciones del programa Hoy Día y contó los motivos de su separación con Toni Costa, con quien procreó a su hija Alaïa.

Luego de ser cuestionada sobre el motivo que originó su rompimiento con el padre de su única hija, la reconocida presentadora de televisión explicó:

“Pasó que no podíamos continuar, no era saludable para mí continuar en una relación donde había un patrón que se seguía repitiendo y que yo no podía permitir, no le podía dar ese ejemplo a mi hija, no le quiero dar ese ejemplo a mi hija”.

Adamari López / Cortesía
Adamari López / Cortesía

“A lo mejor cumplió el tiempo que tenía que cumplir, me dio el regalo más grande que tengo que es mi hija, y se lo agradezco mucho. Seguimos siendo familia porque tenemos una hija que nos une. Lo que pasó queda entre nosotros dos, él sabe la razón perfectamente, yo también, y lo importante es que saquemos a nuestra hija adelante y que continuemos cada uno con su vida”, añadió López.

Ante la pregunta de cómo reaccionó su unigénita y la forma en que como padres intentaron salvaguardar a la pequeña en el aspecto emocional por la separación de sus padres, Adamari contó:

Toni Costa y Adamari López con hija / Cortesía
Toni Costa y Adamari López con hija / Cortesía

“Creo que fue fuerte, al principio, creo que ningún niño quiere ver a sus papás separados, y Alaïa también ha demostrado mucha madurez, hemos utilizado mucho el llevarla al psicólogo, platicar, hablarle con la verdad dentro de la medida que su edad lo permita y que ella pueda entender, pero yo no le miento a mi hija, y siempre le he dicho que a lo mejor hoy en día ella no sabe la razón exacta, pero que si el día de mañana ella la quiere saber que ella me pregunte, yo se lo voy a decir”.

Al respecto de esta decisión, la conductora subrayó: “creo que con esa verdad, con esa sinceridad que yo le pueda hablar, ella lo va a entender y siempre vamos a respetar sus decisiones, vamos a respetar a su papá, vamos a respetar la familia, pero siempre hablándole con la verdad”.

Finalmente, Adamari López reflexionó sobre cómo se encuentra en este momento.

“Bien, también, creo que ningún proceso de estos es fácil, me ha tocado dos veces, y pido siempre sabiduría a Dios para tomar decisiones correctas, para entender los procesos, para no lastimar y simplemente aprender y crecer, pero estoy bien, tengo trabajo, tengo salud, tengo a mi familia, tengo a mi hija, que es lo que más quiero, así que estoy bien”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Ana Patricia Gámez se inspira en la serie Wednesday