Adele añade más fechas a su temporada de conciertos en Las Vegas

Adele abre dos nuevas fechas en su temporada en Las Vegas credit:Bang Showbiz
Adele abre dos nuevas fechas en su temporada en Las Vegas credit:Bang Showbiz

La cantante británica de 34 años de edad pospuso su paso por The Colosseum en el Caesars Palace en enero pasado, solo 24 horas antes de la noche de apertura de esta temporada. En ese momento afirmó que el COVID-19 había hecho que su espectáculo fuera imposible de realizar, pero finalmente abrió su temporada titulada 'Weekends With Adele' este viernes y con ello agregó dos fechas más a la temporada.

'La víspera de Año Nuevo siempre ha sido una decepción para mí, ¡parece que siempre termino gastándolo en un automóvil en mi camino hacia o desde algún lugar! ¡Pero no este año! Estaré celebrando el 2023 en ¡¡en el escenario!! Me visto de punta en blanco en NYE y me encantaría que aquellos de ustedes que vengan también lo hagan. Vamos con todas las vibraciones de corbata negra', escribió la cantante en Instagram.

Esta noticia llega pocos días después de que la intérprete de éxitos como 'Easy On Me', que actuará en la Ciudad del Pecado hasta marzo de 2023, revelara que nunca había estado más nerviosa antes de la noche de apertura.

'Estoy muy emocionada, increíblemente nerviosa, pero no puedo quedarme quieta porque estoy muy emocionada. Me siento a un millón de millas de casa, no puedo dejar de pensar en cuando era pequeña y vi a Tom Jones en Mars Attacks y pensé, caray, ¿cómo llegó de Gales a Las Vegas! Siempre me asusto antes de los shows, y lo tomo como una buena señal porque significa que me importa y que solo quiero hacer un buen trabajo. Tal vez sea porque no comencé cuando se suponía que debía hacerlo. Tal vez sea porque es la noche de estreno, tal vez porque Hyde Park estuvo tan bien, tal vez porque me encanta el espectáculo, no lo sé. Pero es seguro decir que nunca he estado más nervioso antes de un espectáculo en mi carrera, pero al mismo tiempo desearía que hoy fuera mañana. No puedo esperar a verte por ahí', comentó en Instagram.

Las nuevas fechas se llevarán a cabo este 30 y 31 de diciembre de 2022 y la preventa de Ticketmaster se llevará a cabo este 23 de noviembre a las 10 de la mañana en tiempo del Pacíficio de Estados Unidos.