Adele actuará en Múnich en un estadio diseñado exclusivamente para ella

Imagen promocional de los conciertos de Adele en Múnich (cortesía de Live Nation y Shervin Lainez) credit:Bang Showbiz
Imagen promocional de los conciertos de Adele en Múnich (cortesía de Live Nation y Shervin Lainez) credit:Bang Showbiz

La cantante Adele pondrá fin a su exitosa residencia de Las Vegas, 'Weekends with Adele', el próximo mes de junio. Tras más de un año ofreciendo conciertos cada fin de semana en el exclusivo resort Caesar's Palace, la intérprete británica se prepara ahora para un proyecto similar, pero claramente de mayor envergadura. Y es que, ella misma ha anunciado este miércoles que se instalará brevemente en Múnich, en agosto, para agasajar a sus fans europeos con su portentosa voz y un amplio repertorio de canciones.

A diferencia del teatro en el que actúa estos días, la estrella de la música se presentará este verano en un estadio diseñado expresamente para ella y con capacidad para 80.000 espectadores. Se trata de una instalación vanguardista que ocupará buena parte del recinto Munich Messe, pero también será efímera, ya que se desmontará una vez concluya el último de los cuatro conciertos que ha programado en la ciudad alemana. "No puedo imaginar una manera más maravillosa de pasar el verano", ha confesado.

La propia artista ha recordado que no ha actuado en un recinto al aire libre desde el verano de 2022, cuando participó en el tradicional festival de música que se organiza anualmente en el londinense Hyde Park. Asimismo, su breve residencia de Múnich será la primera vez que la diva actúe en el continente europeo desde 2016, año en el que se embarcó en su por ahora última gira mundial.

Adele ha reconocido que, antes de recibir tan llamativa oferta, no tenía intención de trabajar este verano. También ha admitido que la perspectiva de actuar "en medio de Europa" le parecía algo tan "extraño" como "fabuloso". "Me producía demasiada curiosidad como para no dejarme llevar y cavilar la idea", ha escrito en su cuenta de Instagram, dejando entrever que podría aprovechar la circunstancia para acudir a algunos festivales del continente y ver así a algunos de sus artistas "favoritos".

La intérprete está encantada de poner el broche de oro a esta etapa de su carrera con sus cuatro recitales alemanes, "cerca de casa y durante un verano muy emocionante", como ha apuntado. Tras unas merecidas vacaciones y en algún momento del futuro que no ha querido concretar, Adele empezará a trabajar en su próximo trabajo discográfico, que se verá acompañado de un nuevo periplo mundial. "No creo que me ponga a escribir un nuevo álbum en mucho tiempo. Pero cuando lo haga, iré a visitaros donde quiera que viváis", revelaba en uno de sus últimos espectáculos en la ciudad del pecado.