Adele podría agenciarse su primera residencia en Las Vegas

La cantante Adele credit:Bang Showbiz
La cantante Adele credit:Bang Showbiz

La cantante Adele podría seguir los pasos de Céline Dion, Elton John, Lady Gaga y Jennifer Lopez agenciándose la que sería su primera residencia de conciertos en Las Vegas, concretamente en el renovado teatro del Resorts World. Según el diario The Sun, las actuaciones podrían comenzar el año que viene y, seguramente, una vez que la estrella de la música haya publicado su próximo disco.

De confirmarse la noticia, la intérprete británica confirmaría su vuelta a los escenarios cinco años después de ese histórico espectáculo que congregó a cien mil personas en el londinense estadio de Wembley, donde cerró por todo lo alto un extenso periplo de recitales concebidos para promocionar '25', su por ahora más reciente trabajo discográfico. Este álbum salió al mercado en 2015 y, comprensiblemente, sus fans están deseando escuchar ya nuevos temas de su ídolo tras tan larga espera.

Los informantes a los que ha tenido acceso el rotativo aseguran que Adele podría embolsarse nada menos que 100.000 dólares por cada una de las actuaciones que realice en la ciudad del juego. Uno de los grandes incentivos de sus 'shows' será poder escuchar a la cantante hablar sin tapujos, a través de sus canciones, eso sí, sobre las secuelas emocionales de su separación y posterior divorcio de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo (8 años).

"Adele ha estado trabajando mucho en su bienestar físico y emocional durante el último año, y también ha pasado muchos meses en el estudio grabando su nuevo disco. Llegará a las tiendas muy pronto y ella está deseando que el mundo lo escuche. Vamos a escuchar muchas cosas sobre su divorcio y sobre el carrusel de emociones que le ha generado", apuntaba una fuente de su entorno hace unas semanas.