Anuncios

Adele quiere deshacerse de un regalo de Alan Carr

Adele credit:Bang Showbiz
Adele credit:Bang Showbiz

La cantante británica Adele ha intentado por todos los medios deshacerse de un regalo que le dio Alan Carr, sin embargo, él siempre busca la manera de regresárselo.

La intérprete de ‘Skyfall’ es muy amiga del presentador de 45 años, incluso ofició su boda con su esposo Paul Drayton, pero no siempre le impresionan sus regalos.

En una entrevista con la revista OK! Carr dijo: “Una vez le compré una muñeca y era realmente asquerosa. La encontré en una tienda de caridad. Cada vez que la tiraba, la sacaba de la basura y la volvía a colocar en su casa".

Aunque Carr es presentador de la emisión ‘Interior Design Masters’ en la BBC One, insistió en que no le dará a su amiga ningún consejo sobre la decoración de su casa.

"Escucha, ella tendrá lo mejor de lo mejor, no vendrá a pedirme ningún consejo. No me atrevería a darle consejos".

El año pasado, Alan fue el anfitrión del especial de televisión de la cantante de 'I Drink Wine' en el Reino Unido, 'An Audience With Adele', y tuvo que intervenir y entretener a la audiencia repleta de estrellas con una interpretación de 'Make You Feel My Love' después de que ella necesitara retocar su maquillaje tras una reunión sorpresa con su antiguo profesor.

La estrella de ‘Chatty Man’ continúa sorprendido con la respuesta de la gente que piensa que el segmento fue un montaje: "La gente todavía me dice: '¿Fue un montaje?' Y yo digo: '¡Si lo fuera, pensarías que al menos me habría aprendido la letra! Se notaba que era malo cantando porque Emma Thompson dejó de bailar".

Mientras tanto, Adam reveló que Adele le sugirió una vez que se hospedara en un hotel "raro" en lugar de en su mansión de Los Ángeles cuando estaba de visita en Estados Unidos.

Recordó: "Esperaba alojarme en la casa de Adele, pero ella me dijo: '¿Por qué no te alojas en este hotel? Y miré la página web y me pareció raro.

"Había una enorme jota de palos, había una pieza de ajedrez. Fue como, 'Esto se siente un poco extraño'. Pero sé que es increíble".