Adele se enfunda en un elegante vestido para confirmar su romance con Rich Paul

Adele credit:Bang Showbiz
Adele credit:Bang Showbiz

El pasado sábado se congregaron un sinfín de estrellas de la NBA y no precisamente en un pabellón deportivo o en una fiesta cualquiera. La ocasión era mucho más especial, ya que se trataba de la boda de Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers, y su ya esposa Marlen. Entre los invitados, sin duda destacó la cantante Adele, quien confirmó de esta manera su ya comentada relación sentimental con Rich Paul, agente de muchos de estos deportistas.

La intérprete británica ha corroborado los rumores que llevaban circulando desde principios del verano pasado a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado varias fotos que la retratan en el enlace, al que acudió enfundada en un original vestido de Alta Costura, tanto sola como acompañada de su flamante novio, que dirige las carreras de astros del baloncesto como LeBron James, quien como compañero y amigo del recién casado, también se encontraba en el evento.

Aunque la imagen que ha compartido ha generado numerosos 'likes', más de seis millones y medio nada menos, muchos de los comentarios que ha suscitado la publicación iban más dirigidos a conocer cuándo estrenará la diva su próximo trabajo discográfico. Ella ya explicó en su momento que su regreso a la escena musical se produciría más pronto que tarde, pero han tenido que ser fuentes de su entorno los que apuntaran este fin de semana que su nuevo álbum llegará a las tiendas en diciembre.

La primera vez que se vio juntos a Adele y a su afamado compañero sentimental fue precisamente durante uno de los partidos de las finales de la pasada edición de la NBA, las que enfrentaron a los Phoenix Suns y a los Milwaukee Bucks. En ese momento, hasta el narrador del encuentro en la cadena ESPN no pudo evitar hacer referencia a la entrada triunfal de la pareja en los minutos previos a su inicio. "Rich Paul se ha traído a su nueva novia, ¡Adele! Esta es la primera vez que se dejan ver juntos en público", aseguraba en pleno directo el periodista Brian Windhurst.