Adele enloquece al ver a Beyoncé

Los videos de reacciones al show de Beyoncé en el escenario de Coachella este pasado fin de semana son la sensación del momento. Pero tal vez el más cómico y original es el de Adele, quien no sólo demostró su gran admiración por la artista sino su gran ritmo y ¿hasta más delgada también?

La británica colgó una serie de videos Boomerang en su red de Instagram en los que se mostró fuera de control por el show que incluyó las participaciones de sus compañeras Destiny’s Child, Jay Z y Solange.

Adele hace twerk, baila con gran agilidad y hasta brinca como loca con una trompeta en lo que aparenta ser la sala de su casa. Ella está vestida de sudaderas y se puede notar más delgada, llama la atención su reducida cintura. Algunos fans hasta le pidieron matrimonio y parecieron contagiarse con su emoción.

La mujer de 29 años es una gran admiradora de Bey y la llamó “la artista de mi vida” durante un emotivo discurso de aceptación de los Premios Grammy cuando la venció en ese renglón por “25”. Ella dijo públicamente que la merecedora del premio era Beyoncé por “Lemonade”.

¿Acaso sabías que la poderosa baladista tenía tanto ritmo?