Anuncios

Adele tiene enmarcado un chicle usado de Celine Dion

Adele credit:Bang Showbiz
Adele credit:Bang Showbiz

En el último par de semanas Adele ha regresado con fuerza a la escena pública tras varios años de ausencia para el lanzamiento de su esperado nuevo disco y, como parte de su labor de promoción, ahora ha grabado uno de los videos de 73 preguntas que ha popularizado la revista Vogue en su canal de YouTube.

La cantante ha accedido a abrir las puertas de una de las mansiones que posee en Los Ángeles -en total tiene tres, una al lado de otra- para ofrecer un pequeño tour de la propiedad mientras respondía a las cuestiones que le iban planteando sobre la marcha. Una de ellas era cuál es su posesión más preciada y Adele ha sorprendido a todo el mundo al desvelar que se trata de un chicle que ha estado en la boca de la mismísima Celine Dion, uno de sus ídolos.

"James Corden, que es un buen amigo mío y que graba el formato 'Carpool Karaoke', en el que yo también he aparecido, la tuvo como invitada y sabe que soy una gran admiradora suya. Así que le pidió que escupiera su chicle en un trozo de papel y lo enmarcó para mí", ha desvelado la artista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Los festejos de Kim Kardashian por su cumpleaños 41.