Adele frenó a un espectador que gritó una consigna homofóbica en medio de su show

Un hombre gritó una consigna homofóbica mientras Adele hablaba del mes del Orgullo
Un hombre gritó una consigna homofóbica mientras Adele hablaba del mes del Orgullo - Créditos: @GARETH CATTERMOLE

Adele dejó en claro, en medio de un recital que brindó en Las Vegas, que no está dispuesta a tolerar consignas homofóbicas en sus shows. La cantante británica decidió interrumpir el espectáculo luego de escuchar a una persona del público gritar: “El orgullo apesta”. “No seas ridículo, si no tenés nada bonito que decir, callate”, le respondió ella desde el escenario.

El episodio tuvo lugar el sábado por la noche en medio del último concierto del mes de Weekends with Adele en Las Vegas, una residencia que comenzó el 18 de noviembre de 2022 y que se extenderá hasta el 23 de noviembre de este año. Ese mismo día, además, fue el primero del Mes del Orgullo, la celebración anual de la comunidad LGBTIQ+.

Según se pudo ver en un video obtenido por Sky News y que de inmediato se volvió viral en las redes sociales, la cantante ganadora del Grammy frenó su discurso conmemorativo del Mes del Orgullo apenas escuchó el grito y se dirigió hacia el responsable.

Sentada frente al piano, con el micrófono en la mano y algo enojada, lo miró a los ojos y soltó: “¿Viniste a mi maldito concierto a decir que el Orgullo apesta? ¿Sos un maldito estúpido? No seas ridículo, si no tenés nada bonito que decir, callate”, le dijo, con determinación y se ganó de inmediato el apoyo del resto de los presentes.

Adele, siempre atenta al público

Esta no fue la primera vez que Adele frenó un show en Las Vegas por un tema ajeno a lo musical. En agosto del año pasado, la compositora del famoso hit “Someone like you” dejó de cantar para retar a un integrante de la seguridad del lugar por molestar a uno de sus fanáticos.

Según trascendió, el joven admirador de Adele fue al recital y se mostró muy eufórico mientras su ídola cantaba “Water Under The Bridgeha”. En un momento, un guardia de seguridad se le acercó para pedirle que se calmara. “Pará un minuto”, le dijo. “Estoy calmado”, respondió el reprendido.

Adele, siempre comprometida con lo que pasa debajo del escenario
Adele, siempre comprometida con lo que pasa debajo del escenario - Créditos: @Instagram: adele

Al instante, Adele detuvo su propio recital y consultó por el suceso. “¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí, al que molestan tanto desde que está de pie?”, expresó. Y siguió: “Sí vos, levantá la mano, el que tiene un palo en la mano. ¿Por qué lo molestás? ¿Podés dejarlo en paz, por favor? ¿Podés parar?”. En tanto, se escuchó el grito con un reclamo de una persona del público: “No nos dejan pararnos”.

Finalmente, tras las palabras de la cantante de “Love in the Dark”, el guardia de seguridad se corrió de la fila de asientos y regresó a su puesto de trabajo. “No volverán a molestarte, cariño, disfrutá del espectáculo”, sentenció Adele. Y agregó, hacia su público: “Lo siento. Él está acá para divertirse. Todos ustedes están acá para divertirse. ¡Vamos de nuevo!”, dijo, previo a continuar con su show.

El clip del momento se volvió viral a través de las redes sociales, donde los fanáticos de la cantante defendieron su actitud. “Toda una gran dama y artista”, apuntó uno. “Me decís que nadie puede gritar o emocionarse o te sacan”, señaló otra. “Yo estaría igual que ese chico”, sumó un tercero.

Adele en uno de sus conciertos en Las Vegas
Adele en uno de sus conciertos en Las Vegas

Por su parte, el protagonista del video compartió el momento en su perfil de TikTok y le dedicó un mensaje de agradecimiento a su artista favorita. “Adele, muchas gracias por esta noche impresionante y por defenderme para poder vivir tu recital como debe ser”, comenzó. “También lamento no poder responder a nada de lo que me preguntaste. Empezaste a hablarme y, literalmente, dejé de respirar. Planeé venir a este show durante más de un año y, finalmente, tuve la oportunidad de ver a la mujer más hermosa y gloriosa que tuvo esta tierra”, compartió.

Un mes antes de ese episodio, Adele aprovechó un alto en el espectáculo y entre tema y tema se tomó unos minutos para quejarse y reflexionar sobre las personas que tiran objetos a los artistas en el escenario. “¿Notaron cómo la gente se olvidó de las normas en los espectáculos? La gente simplemente arroja cosas al escenario, ¿lo han visto?”, aseguró un poco en broma y muy en serio. “Los desafío a que me tiren algo, les juro que los mato”, remató entre risas en el coliseo del Caesars Palace Hotel & Casino de Las Vegas, mientras ella misma tiraba remeras al público con una especie de pistola de aire.