¡Adiós...amigo!
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- En el jacuzzi y sin signos vitales fue como se encontró al actor Matthew Perry, de 54 años, este sábado en su domicilio de Calabacitas, en el norte de California, según reportó el portal de farándula estadounidense TMZ.
Matthew enfrentó batallas personales y la más fuerte fue su adicción al Vicodin, así lo hizo saber en su libro de memorias.
Su lucha contra las adicciones fue una montaña rusa que lo llevó varias veces a rehabilitación, mostrando una faceta vulnerable y humana.
De acuerdo con TMZ, en el lugar donde encontraron el cuerpo del actor de la serie "Friends", donde daba vida al personaje de Chandler Bing, no hallaron nada más que eso, ningún indicio de que haya consumido alguna droga o un intento de quitarse la vida.
Según las fuentes policiacas de la ciudad de Los Ángeles citadas por el portal, se recibió una llamada de emergencia donde solicitaban ayuda por un presunto paro cardiaco, pero cuando llegaron al domicilio, el actor ya había fallecido.
Matthew también lidió con algunos problemas de salud, algunos de los cuales terminaron en hospitalización. Uno de esos incidentes se debió a una perforación gastrointestinal que lo obligó a someterse a una cirugía de emergencia hace dos años.