Adiós a 'Mamá de Rizos': muere de cáncer la influencer Sonia Cámara a los 35 años

<p>Mama de Rizos IG</p>

Mama de Rizos IG

El mundo de las redes sociales y la comunidad de seguidores de Sonia Cámara del Río, mejor conocida como 'Mamá de Rizos', están de luto tras la trágica noticia de su fallecimiento a los 35 años debido al cáncer.

Sonia, quien además de ser una influyente creadora de contenido era enfermera de profesión, dejó una profunda huella en sus seguidores y seres queridos.

La noticia de su muerte fue anunciada por su esposo, conocido en redes como 'Papá de Rizos', y sus amigos más cercanos, quienes compartieron emotivos mensajes de condolencias y recuerdos de la querida influencer.

"Lo siento, me falta todo, no tengo palabras", escribió su pareja en Instagram, acompañando el mensaje con una fotografía en la que ambos aparecen sonrientes y abrazados. En otro video conmovedor, se ve a Sonia cantando junto a sus hijos, Nora de 3 años y Joel de 5, en un coche, todos felices y disfrutando del momento.

Sonia Cámara ganó popularidad en las redes sociales compartiendo contenidos sobre la crianza de sus hijos y su vida familiar junto a su esposo, Mamadú Nfamara Sambú.

Desde su diagnóstico de cáncer a finales de 2022, Sonia comenzó a documentar su lucha contra la enfermedad en sus plataformas sociales. Le detectaron un tumor gastrointestinal metastásico. En diciembre de 2022, fue sometida a una cirugía para extirpar el tumor, y un mes después, comenzó a recibir quimioterapia.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Ante el panorama adverso, Sonia decidió descansar de las quimioterapias y pidió respeto por su decisión. "Por el momento no me voy a poner más quimio, voy a dejar descansar mi cuerpo, creo que está bastante saturado y que ha tenido bastante, siento que necesito hacer esto. Solamente espero que esta decisión sea respetada", afirmó.

En su última publicación, seis días antes de que se informara su deceso, 'Mamá de Rizos' se mostró bailando y sonriendo, como lo hizo a lo largo de su valiente lucha contra el cáncer.