Dan el último adiós con una misa a la cantante Dulce
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Sin algo multitudinario como se esperaba, amigos y familiares de Dulce le ofrecieron una misa de despedida en la Basílica de Guadalupe, donde Romina Marcoli, hija de la fallecida cantante fue la anfitriona del evento en honor a su madre quien falleció en vísperas de la Navidad.
"No tengo en mi corazón más que agradecimiento a Dios, no pude haber tenido mejor mamá, sé que hoy no paro de llorar y quizá no pare nunca, pero en estos difíciles momentos, solo puedo decir gracias", dijo Romina, de 37 años esto después de un silencio que generó especulaciones de una separación con su madre.
Entre aplausos y condolencias, la familia de la cantante entre ellos su exesposo Luis Marcoli recibieron la urna en donde reposan las cenizas de Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, quien era originaria de Matamoros, Tamaulipas y quien falleciera por un cáncer de pulmón a los 69 años de edad.
Con una gran imagen de Dulce en el altar, los dolientes lamentaron el fallecimiento de la cantante que formó parte de puestas en escena como "Las Leonas", "GranDiosas" y "Perfume de Gardenia".