Adiós a una piel apagada, el colágeno con silicio es la solución y este es el más vendido en Amazon
Si hablamos de colágeno, muchos de nosotros sabemos más o menos cuál es su función y qué beneficios tiene para nuestras articulaciones. Ahora bien, si te preguntamos por el silicio, quizás la respuesta no sea tan rápida. Pero lo que no sabes es que este componente es también muy importante para la salud de nuestros huesos, de todo el tejido conjuntivo, también de las articulaciones y de nuestro cabello. De hecho, ayuda a crear el propio colágeno. Si los combinamos, el resultado puede ser mucho más efectivo.
Por eso, aunque no muy abundantes aún, los suplementos de colágeno con silicio son cada vez más buscados. Y uno de los que mejores valoraciones tiene en Amazon, con estos dos elementos como protagonistas, es este que, además, está de oferta.
El colágeno hidrolizado con silicio que tu piel necesita
Prisma Natural Colágeno Hidrolizado con Magnesio y Vitamina C y D, Con Silicio y Calcio
Lo mejor
Notarás su eficacia siempre, pero, sobre todo, si has sufrido alguna dolencia o lesión en huesos, ligamentos, articulaciones y músculos.
Su sabor no es para nada desagradable y no suele causar rechazo.
Un bote contiene 360 tabletas, con lo que puedes tener tu tratamiento para dos meses aproximadamente.
A mejorar
La dosis recomendada es de seis tabletas repartidas en las comidas de un día, algo elevado que puede implicar que se te olvide más fácilmente.
Sus tabletas no son muy grandes, pero si te cuesta ingerir pastillas, quizás tengas que partirlas.
El colágeno hidrolizado con silicio de Prisma Natural está enriquecido con otros muchos minerales que lo convierten en un suplemento muy completo si tu objetivo es mantener tus huesos fuertes y tu piel sana.
El colágeno, por su parte, es una proteína estructural muy flexible y abundante en el cuerpo humano (constituye hasta el 70% del peso seco de la piel humana). Su función es crear fibras colágenas que es fundamental en la piel y los huesos, pues es quien forma toda la estructura del tejido.
Pero no solo eso, sino que gracias a su contenido en magnesio y vitamina C, también tiene un fuerte efecto sobre los cartílagos, las articulaciones, la masa muscular e, incluso, los dientes. También contiene vitamina D3.
Además, el calcio, que también contiene, contribuye al metabolismo energético normal, a un buen funcionamiento de los músculos y para mantener huesos y dientes en condiciones normales.
Su eficacia está bastante probada, siempre que seas constante. Y, aunque la dosis recomendada es de seis tabletas por día, la realidad es que quizás, con algo menos, notes sus efectos y te sea suficiente. De hecho, hay muchas personas que reducen dicha dosis a cuatro comprimidos.