Anuncios

¡Adiós Sofía Vergara! Mira la prueba definitiva del nuevo amor de Joe Manganiello

¡Adiós Sofía Vergara! Mira la prueba definitiva del nuevo amor de Joe Manganiello

Joe Manganiello ha dado un paso definitivo en su vida amorosa, dejando atrás su relación pasada con Sofía Vergara y haciendo oficial su romance con Caitlin O'Connor.

El pasado domingo, el protagonista de Magic Mike compartió una serie de fotografías en su popular cuenta de Instagram, destacando los momentos más sobresalientes de la semana. Entre estas imágenes, aparecía Caitlin O'Connor, confirmando así su relación con la joven de 34 años.

<p>Joe Manganiello IG</p>

Joe Manganiello IG

Tras anunciar su divorcio de la actriz de Griselda (Netflix) en julio de 2023, Manganiello ha mantenido su vida amorosa en privado. Sin embargo, su reciente publicación en redes sociales marca un hito importante en su vida amorosa.

RELACIONADO: Se revelan las razones de la ruptura de Sofía Vergara y Joe Manganiello

El inicio del romance

Manganiello y O'Connor comenzaron su relación en septiembre de 2023, según una fuente cercana al actor. Desde entonces, han sido vistos juntos en varias ocasiones, incluyendo su debut en la alfombra roja en la Gala de la Fundación Children of Armenia (COAF) en diciembre de 2023.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>REX Features/Shutterstock /The Grosby Group</p>

REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

<p>The Grosby Group</p>

The Grosby Group

Aunque esta es la primera vez que el artista de 47 años comparte sobre su relación con O'Connor en redes sociales, los rumores sobre su romance han estado circulando desde hace meses. Sin embargo, el actor ha mantenido su vida privada fuera del ojo público, hasta ahora.

FOTOS: Así fue la historia de amor de Sofía Vergara y Joe Manganiello

El actor se muestra feliz y comprometido con este nuevo capítulo en su vida, marcando así un emocionante comienzo para él y su guapa novia.