Anuncios

Adidas llega a la semana de Hot Fashion con descuentos increíbles en ropa y calzado

Durante Hot Fashion podrás encontrar descuentos en calzado y ropa de Adidas que no te puedes perder. / Imagen: Getty Images
Durante Hot Fashion podrás encontrar descuentos en calzado y ropa de Adidas que no te puedes perder. / Imagen: Getty Images

Si lo tuyo son los outfits con estilo urbano o deportivo, no dejes pasar las ofertas que tiene Adidas en la semana del Hot Fashion. No me dejarás mentir, en verano la ropa que usas a parte de hacerte ver bien, debe hacerte sentir igual. Ya sea para ir al gimnasio, "echarse una cascarita" o salir a comer algo con tus amigos, la marca de las Tres Franjas tiene una prenda diseñada especialmente para que te muevas con comodidad y estilo.

Tal vez te preguntes ¿Qué es Hot Fashion y por qué todos hablan de esto? Es sencillo, desde el 15 hasta el 22 de agosto de 2022 las mejores marcas de la industria de la moda y belleza realizarán descuentos y ofertas en sus productos y servicios para todos los clientes.

Como es costumbre en estos eventos, Adidas no se quedó atrás y esta semana nos presenta un catálogo exclusivo y además una promoción que te puede dar hasta un 50% de descuento en tus compras. También puedes obtener el envío gratis si te registras en el Adiclub.

Te explico la promoción. Además de los descuentos en los productos:

  • Si compras 2 artículos, recibe 20% adicional.

  • Por 3 artículos, recibe 30% adicional.

  • Por 4 artículos, recibe 40% adicional.

Sin duda es una oferta que hay que aprovechar (al menos, yo lo haré ) y a continuación te recomiendo algunas prendas de este catálogo.

Conjunto AEROREADY Tricot

Conjunto AEROREADY Tricot con cierre frontal corto. / Imagen: Adidas México
Conjunto AEROREADY Tricot con cierre frontal corto. / Imagen: Adidas México

Esta es la evolución del conjunto clásico de Adidas. La chamarra está diseñada con bolsillos tipo canguro, un cierre corto de cremallera y el cuello es de corte alto. El "pants", tiene bolsillos laterales y la cintura elástica cuenta con un cordón de ajuste para mantener la comodidad. Estas prendas están hechas con materiales 100% reciclados y su tejido está elaborado con la tecnología AEROREADY que mantiene el calor lejos de la piel.

Tee Dress

Tee Dress. / Imagen: Adidas México
Tee Dress. / Imagen: Adidas México

Hay que admitir que nada se ve más cómodo que uno de estos Tee Dresses holgados. El diseño de esta prenda con cuello en "V" acanalado y manga corta es el perfecto acompañante para un outfit fresco. Puedes combinarlo con tu short o leggins favorito e ir a dar un paseo o tomar un café.

Tenis Lite Racer 2.0 (Hombre)

Tenis Lite Racer 2.0 / Imagen: Adidas México
Tenis Lite Racer 2.0 / Imagen: Adidas México

Con una silueta estilizada, los tenis Lite Racer 2.0 están diseñados para brindar comodidad a aquellos hombres con un estilo de vida ajetreado. Su horma clásica está inspirada en el estilo running y la tecnología Cloudfoam de su mediasuela cuida la amortiguación de tus pies a cada paso. Este artículo está hecho con Primegreen, un compuesto de materiales reciclados de alto desempeño.

Sudadera con Gorro (Unisex)

Sudadera con Gorro, Tinte Botánico (Unisex). / Imagen: Adidas México
Sudadera con Gorro, Tinte Botánico (Unisex). / Imagen: Adidas México

Esta sudadera liviana de corte holgado es perfecta para ir a tu siguiente clase o dirigirte al gimnasio. Cuenta con un bolsillo tipo canguro que garantizará que tu teléfono y llaves estén siempre a la mano. Su suave color fue obtenido utilizando tintes botánicos. El corte holgado y su tejido de felpa francesa con puños y dobladillo acanalado brindan un confort inigualable.

Tenis Adidas Grand Court (Mujer)

Tenis Adidas Grand Court (Mujer). / Imagen: Adidas México
Tenis Adidas Grand Court (Mujer). / Imagen: Adidas México

Estos tenis con el diseño clásico de las Tres Franjas es el complemento perfecto para tu outfit deportivo. Cuenta con un exterior de piel sintética y una mediasuela de caucho fabricada con la tecnología Cloudfoam Comfort que brinda mayor comodidad y amortiguación en tus pisadas.

Top Deportivo de Entrenamiento Hyperglam

Top Deportivo de Entrenamiento Hyperglam. / Imagen: Adidas México
Top Deportivo de Entrenamiento Hyperglam. / Imagen: Adidas México

Este top deportivo te brindará el soporte que necesitas sin importar el reto. Este artículo está elaborado con la tecnología AEROREADY que mantiene la piel seca incluso en los momentos más intensos. Además su diseño con estampado marmóreo, apertura en la espalda y tiras elásticas te harán lucir como nunca.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Tips para verte más alta