Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Adidas nos hace estallar de emoción en el Hot Sale con descuentos de hasta el 60%

Adidas ofrece descuentos de hasta el 60% durante Hot Sale. Foto: REUTERS/Michaela Rehle
Adidas ofrece descuentos de hasta el 60% durante Hot Sale. Foto: REUTERS/Michaela Rehle

¿Merece la pena comprarte esos tenis de las tres franjas? Definitivamente. Adidas no solo es una etiqueta o un logo, ha demostrado que su ropa y calzado están hechos para durar, impactar y sobresalir en una época en la que prima lo desechable. Hoy, por ejemplo, es un buen día para invertir en tu apariencia, Hot Sale empieza y un 60% de descuento se hace realidad en tus playeras y sneakers favoritos.

Hay muchas razones para adquirir en el Hot Sale lo que tanto te gusta; en principio, el descuento, pero lo que a continuación te mostraremos no es cualquier descuento. Es calidad a un precio accesible que no es habitual. Entérate antes que nadie de estos precios.

Para hacer que tus compras sean lo más fáciles posibles, adidas ofrece durante Hot Sale la opción de que pagues en 3 y 6 meses sin intereses con PayPal y las tarjetas de crédito adheridas a la promoción. Además, los miembros de adiClub, el programa de membresía de adidas, tienen envíos gratis.

Tic, tac. Tic, tac. Cada minuto hay alguien mirando. No dejes que alguien más te gane ese par deportivo que necesitan tus pies y, para que evites perderte entre un mar de productos o gastar tu dinero en compras compulsivas, te dejamos un listado de productos para hombre y mujer que tienen un precio muy tentador.

Para hombre…

Tenis Lite Racer 3.0

Tenis Lite Racer 3.0
Tenis Lite Racer 3.0. (Foto: adidas)

Inspirados en el running, estos tenis están diseñados para recorrer largas distancias sin estropearse y son el descanso definitivo que merecen tus pies. Su amortiguación en cada paso es suave y tiene un ajuste perfecto de talón a puntas que te permite usarlos todo el día. Es un modelo elegante, cómodo, fácil de lavar y súper accesible.

Playera Club Tennis

Playera Club Tennis
Playera Club Tennis. (Foto: Adidas)

Ya es hora de que le permitas a tu cuerpo ser más ágil con prendas que se encargan de mantenerte cómodo y activo. Esta incorpora una tecnología de absorción rápida para que solo te concentres en la acción. El sudor no es un limitante y mucho menos el calor. Con esta playera podrás estar en la cancha dándolo todo o aprovechando el día con tus amigos viendo un partido.

Sudadera con logo de Básquet Legends

Sudadera con logo de Básquet Legends
Sudadera con logo de Básquet Legends. (Foto: adidas)

Es perfecta para usarla después del ejercicio o un domingo de barbacoa y chilaquiles. Es una combinación de colores efectiva y el material que predomina es el algodón, así que ten por seguro que tu cuerpo se sentirá libre, cómodo y con toda la energía después de un buen entrenamiento o de la cruda.

Tenis Centennial 85 HI

Tenis Centennial 85 HI
Tenis Centennial 85 HI. (Foto: adidas)

No es el típico modelo y no pretende serlo. Es un calzado único que fusiona lo mejor de la creatividad por su textura de gamuza y su color exclusivo con una silueta clásica que impone estilo por doquier. Combínalos y sal a la calle para que todos te observen.

Tenis NMD_R1

Tenis NMD_R1
Tenis NMD_R1. (Foto: adidas)

Un par que celebra el amor hacia el deporte y hacia tus pasos. Este modelo es un homenaje al futbol para que lleves esa pasión ferviente a tu rutina. Son unos tenis ligeros y resistentes. El color es vibrante y nunca pasará de moda. Además el detalle del logo tricolor es muy especial.

Para mujer…

Tenis adidas Grand Court TD

Tenis adidas Grand Court TD
Tenis adidas Grand Court TD. (Foto: adidas)

El rosa de este par tiene un impacto muy particular en el outfit porque es suave y sutil, distintivo y superior, es una tonalidad tan liviana y agradable como la amortiguación del propio calzado. Es una versión clásica, pero actualizada de tu versión favorita de adidas. Son inmejorables y cómodos.

Mallas Future Icons Animal Print

Mallas Future Icons Animal Print
Mallas Future Icons Animal Print. (Foto: adidas)

El instinto es algo que nos permite tomar decisiones audaces, estas mallas están inspiradas en esa actitud. Tienen una cintura elástica de corte medio y ajustado que te permite mover con flexibilidad tanto si vas al gym, a yoga o a pasear a tu perro.

Playera adicolor Classics Trifolio

Playera adicolor Classics Trifolio
Playera adicolor Classics Trifolio. (Foto: adidas)

Estilo, moda y calidad. Esta playera es tan versátil que se puede utilizar en el gimnasio o con un look totalmente casual y street. Envuelve al cuerpo de forma suave con un ajuste clásico. Puedes usarla también como una prenda oversize para crear un estilo de 10.

Top deportivo de entrenamiento Hyperglam Aeroready estampado marmóreo soporte ligero

Top deportivo de entrenamiento Hyperglam Aeroready estampado marmóreo soporte ligero
Top deportivo de entrenamiento Hyperglam Aeroready estampado marmóreo soporte ligero. (Foto: adidas)

Para esos días de entrenamiento intenso, debes usar un top que acompañe tus series o ejercicios. Este top es un incentivo y tu mejor aliado. Tan solo mira su estampado y la hermosa abertura que tiene de la espalda. Te quedará tan bien como te hará sentir. Además, mantiene la piel seca sin importar cuánto sudes.

Tenis Swift Run

Tenis Swift Run
Tenis Swift Run. (Foto: adidas)

3 franjas brillantes, un estilo sobresaliente y una silueta que ofrece ligereza y comodidad. Este par tiene un diseño de malla tejida que envuelve los pies con amor. La tela es fresca y permite un movimiento total de los pies. El color es único en este tipo de calzado entre el lifestyle y el running.

También te puede interesar | EN VIDEO: Tips para verte más alta