Admite Beverley Knight que su marido no era su tipo físicamente

Admite Beverley Knight que su marido no era su tipo físicamente credit:Bang Showbiz
Admite Beverley Knight que su marido no era su tipo físicamente credit:Bang Showbiz

Beverley Knight pensó que terminaría con un 'tipo Idris Elba grande y fornido' antes de dejarse llevar por su 'delgado' marido irlandés.

La cantante de 50 años de edad está casada con el técnico de producción James O'Keefe, de 47 años, desde 2012, pero admite que él no era su tipo físicamente.

Así lo comentó a la revista Best UK:

'Estaba tan segura de que terminaría con un tipo Idris Elba grande y fornido, ¡pero en lugar de eso me casé con un hombre blanco y delgado de ascendencia irlandesa!'

A pesar de que James no era su tipo habitual, fue amor a primera vista.

Añadió:

'Pude sentir que algo sucedía de inmediato. Al cabo de una semana llamé a mi madre y le dije: -Creo que este es el indicado, ¿tú y papá necesitan conocerlo?-'

Mientras tanto, la estrella del West End habló recientemente sobre pasar años sintiéndose infeliz con lo que veía en el espejo.

La cantante de 'Shoulda Woulda Coulda' admitió que sólo recientemente aprendió a aceptar sus 'defectos' y que le importen un carajo.

Durante una entrevista con la revista ¡Hola!, confesó:

'Siento que estoy en una edad en la que puedo decir lo que quiero, y eso es liberador. Me he despojado del tipo de neurosis que tenemos cuando tenemos entre 20 y 30 años y, a veces, hasta los 40. Si bien siempre he tenido una confianza suprema en mis habilidades como músico, no siempre me gustó lo que vi en el espejo. No me sentía cómodo conmigo mismo y encontraba fallas. Ahora, las fallas siguen ahí, pero yo digo: -Lo que sea-'.

Beverley también expresó su enojo por las suposiciones sociales a las que se enfrentas las mujeres que envejecen, y agregó:

'Cuando las mujeres cumplen 50 años, puede ser un momento difícil porque la sociedad a menudo les dice que ya terminaron, pero mi respuesta es que estoy apenas comienza'.

Continuó:

'No tenía miedo de llegar a los 50. Quería celebrar el momento de la vida en el que las mujeres realmente adquieren su poder. Y eso para mí es ahora'.