Admite Helen Mirren que ha cometido una letanía interminable de errores en su carrera

Admite Helen Mirren que ha cometido una letanía interminable de errores en su carrera credit:Bang Showbiz
Admite Helen Mirren que ha cometido una letanía interminable de errores en su carrera credit:Bang Showbiz

Helen Mirren dice que cometió una 'letanía interminable' de errores a lo largo de sus décadas de carrera.

La ganadora del Oscar de 78 años, a quien le entró el gusanillo de la actuación después de ver una producción de 'Hamlet' cuando era niña, está cargada de premios y fue nombrada dama por sus servicios en el drama en 2003.

Pero en el nuevo número de la revista My Weekly se la cita diciendo cómo llegó a la cima mediante prueba y muchos errores:

'Rechacé proyectos a los que debería haber dicho que sí, Tom Doe, proyectos a los que debería haber dicho que no, tuve relaciones con personas con las que no debería haber tenido relaciones se emborracharon en momentos en los que yo no debería haberme emborrachado. Ha habido una letanía interminable de errores y pasos en falso, pero de alguna manera he llegado a estar en el lugar correcto en el momento correcto'.

Helen, quien creció en la clase trabajadora de Londres, se convirtió en la actriz más joven en ser invitada a unirse a la Royal Shakespeare Company a los 21 años, pero tomó décadas más de trabajo para alcanzar el gran éxito en Hollywood.

Anteriormente le dijo a Closer:

'Quería fama cuando tenía 22 años. Tuve cierto tipo de éxito en Gran Bretaña. Pero el tipo de éxito internacional no llegó hasta después de los 40'.

Helen añadió que le encantaba el melodrama de Shakespeare antes de dedicarse a la actuación:

'Me quedé impresionada por todo este drama exagerado (cuando vi -Hamlet- por primera vez). Crecimos con la televisión y nunca fuimos al cine... todo lo que quería hacer era entrar en ese mundo donde todas esas cosas fabulosas eran posibles'.

Después de su papel decisivo en 'El largo viernes santo' de 1980, otras apariciones cinematográficas notables de Helen incluyeron 'Cal' en 1984, por la que ganó el premio del Festival de Cine de Cannes a la mejor actriz, y 'El cocinero, el ladrón, su esposa y ella'. 'Lover', en 1989, antes de aparecer en una serie de éxitos de taquilla de acción como 'Red' de 2010, 'Red 2' y la franquicia cinematográfica 'Fast and Furious'.