Admite Jamie Dornan que el dolor es una parte muy cotidiana de su vida

Admite Jamie Dornan que el dolor es una parte muy cotidiana de su vida credit:Bang Showbiz
Admite Jamie Dornan que el dolor es una parte muy cotidiana de su vida credit:Bang Showbiz

Jamie Dornan admite que 'el dolor es una parte muy cotidiana de su vida'.

El actor de 'Tourist', de 41 años de edad, ha luchado con las pérdidas de sus seres queridos, en particular de su madre Lorna, quien murió de cáncer cuando él tenía sólo 16 años, y tras la muerte de su padre Jim en 2021, Jamie se sintió como un 'huérfano'.

Así lo dijo a la revista Radio Times:

'No sólo eso, sino otras terribles pérdidas cuando era más joven. Probablemente he experimentado más que el promedio y eso me ha fortalecido de muchas maneras. No se lo desearía a nadie, pero creo que hay algo que te anima cuando experimentas una pérdida como esa'.

Sin embargo, la estrella de 'Cincuenta sombras' aprendió de su padre a no dejar que el dolor le defina, aunque no ha sido fácil.

Explicó:

'Mi papá me dijo cuando mi mamá murió: -No puedes dejar que la muerte de tu madre sea lo que te defina-.Y he tratado de no hacerlo, aunque internamente creo que lo hace de muchas maneras diferentes. Soy la persona que soy como resultado de eso. Pero no debería ser con lo que empieces. Nunca quise que la gente sintiera lástima por mí'.

El actor continuó:

'Lo cual estoy seguro que mucha gente hace. Ciertamente, muchas de las madres de mis compañeros a lo largo de los años hablan de lo triste que es eso. Pero yo digo: "Aún tienes que levantarte todos los días...'.

Al perder a su padre, Jamie dijo:

'Lo primero que pensé fue que era huérfano. Lo cual es extraño de pensar cuando tienes 30 años. El duelo es una parte muy cotidiana de mi vida. Estoy a la sombra de él'.