Admite Jamie Dornan que fue extraño darse cuenta de que era huérfano cuando tenía casi 40 años

Admite Jamie Dornan que fue extraño darse cuenta de que era huérfano cuando tenía casi 40 años credit:Bang Showbiz
Admite Jamie Dornan que fue extraño darse cuenta de que era huérfano cuando tenía casi 40 años credit:Bang Showbiz

Jamie Dornan dice que era extraño pensar en sí mismo como un huérfano de unos 30 años.

El actor de 'Cincuenta sombras de Grey', de 41 años, quedó devastado cuando a los 15 años su madre murió de cáncer y un año después, cuatro de sus mejores amigos murieron en un accidente automovilístico.

Se vio nuevamente sumido en el dolor cuando su famoso padre ginecólogo, Jim Dornan, fallecido a los 72 años en 2021 después de sufrir Covid.

Jamie habló en el nuevo número de la revista Radio Times sobre el impacto de perder a sus padres cuando tenía casi 40 años:

'Lo primero que pensé fue que era huérfano. Lo cual es extraño de pensar cuando tienes treinta y tantos años. El duelo es una parte muy cotidiana de mi vida. Estoy a la sombra de eso'.

Añadió sobre cómo ha encontrado la fuerza interior como una forma de afrontar las pérdidas terribles:

'Probablemente he experimentado más que el promedio y eso me ha fortalecido de muchas maneras. No se lo deseo a nadie, pero creo que hay algo que te anima cuando experimentas una pérdida como esa. Mi papá me dijo cuando mi mamá murió: -No puedes permitir que la muerte de tu madre sea lo que te defina-. Y he tratado de no hacerlo, aunque internamente creo que lo hace de muchas maneras diferentes'.

Jamie, quien ha estado casado con su esposa, la compositora Amelia Warner, de 41 años, con quien tiene tres hijos, desde 2012, agregó que lidiar con el dolor le ha hecho ignorar cualquier dificultad en el negocio de la actuación.

Dijo:

'¿Elegir esto como carrera y lidiar con toda la basura que conlleva? Si puedes superar todo eso, probablemente te hará más resiliente. Realmente no me preocupo mucho por las cosas pequeñas porque me han sucedido cosas grandes que son malas'.