Anuncios

Admite Taylor Swift que las giras la dejan muy agotada

Admite Taylor Swift que las giras la dejan muy agotada credit:Bang Showbiz
Admite Taylor Swift que las giras la dejan muy agotada credit:Bang Showbiz

Taylor Swift dice que las giras la dejan tan agotada que apenas puede levantarse de la cama.

La cantante de 'Shake It Off', de 33 años, ha estado en su 'Eras Tour' que batió récords y habló sobre el impacto en su cuerpo en una entrevista con la revista TIME, en la edición que la nombró Persona del Año.

Comentó:

'No salgo de mi cama excepto para buscar comida, llevarla a mi cama y comerla allí. Apenas puedo hablar porque he estado cantando durante tres shows seguidos. Cada vez que doy un paso, mis pies crujen, crujen, crujen por bailar con tacones'.

Taylor fue anunciada este miércoles como la ganadora del premio anual Persona del Año de la revista TIME después de sugerir que hasta ahora 2023 se había sentido como un momento de 'gran avance' en su carrera.

Comentó:

'Se siente como el momento decisivo de mi carrera, que ocurrió a los 33 años. Y por primera vez en mi vida, fui lo suficientemente fuerte mentalmente para aceptar lo que eso conlleva'.

Taylor había estado en la lista de finalistas para el título como uno de los nueve candidatos, junto con películas como Barbie 2023 y el rey Carlos III.

TIME dijo que el honor de Persona del Año se otorga a alguien que ha 'dado forma a los titulares' y declaró:

'En una tradición que se remonta a 1927, la Persona del Año de TIME es la designación anual de la persona, grupo o concepto que más dio forma a los titulares, para bien o para mal'.

Taylor aparece en la portada de la revista TIME para conmemorar el honor y fue entrevistada por el medio; una foto compartida tras el anuncio de que se había convertido en la última destinataria mostraba a la cantante en la portada con su gato Benjamin Button.

Su Eras Tour de este año ha sido un éxito espectacular y se reanudará en 2024.

Taylor todavía tiene previsto actuar en países como Australia, Reino Unido, España y los Países Bajos.

La cantante también lanzó sus álbumes 'Speak Now Taylor's Version' y '1989 Taylor's Version' en julio y octubre respectivamente, que son versiones regrabadas de sus álbumes 'Speak Now' y '1989', que se lanzaron en 2010 y 2014 respectivamente.

Taylor también fue nombrada recientemente Mejor Artista Global del Año de Spotify, y la plataforma de transmisión compartió que hubo más de 26 mil millones de reproducciones de su música este año.

También ha sido nombrada Artista del año de Apple Music para 2023.