Adoptó un perro y se dio cuenta que era el mismo que tenía cuando era niña

¿Crees en el destino? Quizá eso influye cuando dos personas se reencuentran. ¿Ocurriría lo mismo con las mascotas y sus dueños? A decir de esta historia, sí.

Ocurrió en West Brownsville, en Pensilvania (Estados Unidos). Una mujer llamada Nicole Grimes decidió adoptar a una perrita que vio en las redes sociales. Y cuando supo que se llamaba Chloe, tuvo una corazonada.

Justo ese era el nombre de la mascota que tuvo durante su infancia. Nicole tenía 10 años de edad cuando recibió a la perrita como un regalo que le hizo su abuela. Decidió llamarla Chloe Bear e incluso le insertaron un microchip para localizarla en caso de extravío, señala Excélsior.

Reencontrarse con una mascota no suele ser algo común. Foto: ti-ja / Getty Images
Reencontrarse con una mascota no suele ser algo común. Foto: ti-ja / Getty Images

Aunque fueron muy cercanas, tuvieron que despedirse luego de cuatro años. El padre de Nicole trabajaba desde casa y la presencia del can lo distraía demasiado.

Los padres de la niña entregaron a Chloe a una asociación que los ayudaría a encontrarle un nuevo hogar. Siete años después, Nicole ya se había casado y acababa de tener a su primera hija, retoma The Dodo.

Fue entonces que decidió adoptar un perro. Y justo en ese momento, un amigo suyo compartió en las redes sociales que estaba buscando un hogar para una perrita que en nombre y apariencia coincidía con su vieja amiga Chloe.

Al verla, Nicole sintió que se trataba realmente de su antigua mascota, ahora ya con 11 años de edad, sin dientes y algo cansada, pero tan alegre como siempre. Y cuando la llevó con un médico y revisaron el microchip que tenía insertado, se confirmaron los rumores: Nicole y Chloe volvían a estar juntas.

A través de su amigo, la mujer supo qué fue de su mascota cuando fue entregada a la asociación. Durante esos siete años, Chloe vivió con una pareja de ancianos. Pero cuando murieron, un vecino decidió buscarle un nuevo hogar.

Aunque ocurrió en febrero de este 2018, su historia ha vuelto a cobrar fama viral y se está compartiendo nuevamente en las redes sociales:

Actualmente, Nicole conforma una familia integrada por ella, su esposo, su hija y Chloe, que ha vuelto a su vida después de siete años. “Ahora todo encaja perfectamente. Siento que una parte de mi infancia regresó”, declaró la mujer a Observer-Reporter.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que le ocurrió a esta mujer con su vieja amiga? ¿Cómo recuerdas a tus mascotas de la infancia? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Conoce a ‘la vendedora de pescado más bella de Taiwán’
Comercial de Navidad conmueve a las redes por su tierno mensaje