Adrián Di Monte dice que fue infiel a Sandra Itzel pero no la maltrató: "No soy un monstruo"

Adrián Di Monte dice que fue infiel a Sandra Itzel pero no la maltrató: "No soy un monstruo"

Adrián Di Monte habló de su fallido matrimonio con la actriz Sandra Itzel. En la pista de Así se baila derrochaban pasión, pero detrás de cámaras la pareja enfrentó muchos conflictos.

"En algún momento se convirtió en una relación codependiente o tóxicade quiero estar a tu lado, no importa, aunque ya no somos compatibles, o sea, había un estira y encoge", dijo en entrevista con Venga la alegría.

"Sí cometí mis errores. Sí fui infiel. Soy sincero, yo lo digo, sí fui infiel. Estuvo mal ser infiel, estuvo mal el coqueteo, es más, el Adrián de hoy te dice que un simple coqueteo en redes sociales en DM (mensaje directo) es ser infiel", añadió. "Está mal y lo reconozco, estuvo mal, pero no soy un monstruo".

Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

El actor cubano —de telenovelas como Eva Luna, Aurora, Rosario y Señora Acero — asegura que no fue violento con su ex. "Nunca golpeé, nunca amenacé, nunca", afirmó. "Discusiones ¿qué pareja no tienen discusiones?, ¿qué pareja no se dice dos o tres cosas?, y más cuando eran unos mocosos".

Los actores estuvieron 10 años juntos y se separaron en el 2021. "Aceptar lo bonito y lo malo, aprender de eso, y dejar ir, porque si realmente amas a una persona o si realmente amaste a una persona, pues la dejas ir", reflexionó. "Los dos cometimos errores, esto es de dos siempre, por más que la otra parte [diga] 'acá es perfecto y tú tienes la culpa'. Yo no tengo ningún problema en reconocer mis errores".

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Medios y Media/Getty Images

En una entrevista para el podcast Hablemos de Tal con Un Tal Fredo, la actriz de telenovelas como Gata salvaje, Ángel rebelde, El privilegio de amarCarita de ángel reveló que su matrimonio fue tormentoso.

"Él me trataba muy mal, me corría todos los días de su casa", dijo Itzel. "Yo nunca me sentí la mujer de la casa, yo era la esclava de él", afirmó. Además lo acusa de haberle sido infiel varias veces y de violencia psicológica. Según ella, le decía "gorda", "hipopótamo", le gritaba y bajó su autoestima. "Se aprovechó de una mujer empática, bondadosa, que lo amaba", afirmó.