Adrián Marcelo reacciona a triunfo de Mario Bezares
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- La final de "La Casa de los Famosos México" cerró con la inesperada victoria de Mario Bezares, un momento que generó reacciones de todo tipo; sin embargo, la que más llamó la atención del público fue la de Adrián Marcelo, y es que, a pesar de haber abandonado la competencia hace ya varias semanas, no dudó en manifestarse a través de las redes sociales.
Aunque breve, Marcelo decidió dedicar un mensaje a quien fuera su gran amigo al inicio de la competencia y con el que dejó entrever que su salida fue clave para el triunfo del conductor.
Recordemos que el influencer era uno de los favoritos por el público; sin embargo, con el paso de las semanas sus actitudes y fuertes comentarios lo llevaron al borde de la polémica, provocando que varios de los patrocinadores se bajaran del proyecto. Marcelo también se convirtió en uno de los personajes más comentados y su salida no pasó desapercibida, siendo considerado como una figura clave en la dinámica del programa.
"De nada", fue la frase que escribió en su cuenta de X, y aunque no dio mayor explicación al respecto, varios de sus seguidores coincidieron en que la estrategia de Marcelo había facilitado el camino para que Bezares llegara a la final. Incluso, algunos comentaron que la ausencia de Marcelo permitió que Bezares ganara protagonismo.
Pero esas no fueron las únicas palabras de Adrián. En un segundo mensaje el youtuber aseguró que Mario fue el "segundo hombre que gana de forma consecutiva", haciendo referencia a Wendy Guevara, la ganadora de la primera temporada, quien es una mujer trans. Este comentario fue rápidamente señalado como transfóbico, lo que encendió una oleada de críticas.
"¿Qué más se puede esperar de ti?", "me alegra que estés pendiente del programa", "en el programa ni te mencionan y tú bien al pendiente", "el reality te quedó grande", "alguien de aquí buscaba por lo menos la mitad del éxito de Wendy", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.