Adrián Suar patea el tablero y le pone fecha al regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece

Finalmente, el regreso de Mirtha Legrand a la televisión parece ser inminente. Luego de meses de duras negociaciones entre la producción de la diva y El Trece, las cuales no llegaron a buen puerto y desembocó en el posible desembarco de La Chiqui en canal América, las tratativas con la señal del solcito encontraron un nuevo canal de diálogo y ya estaría todo dado para su vuelta a la pantalla chica.

Este martes, desde LAM (América TV) compartieron los detalles del regreso. "Se viene un regreso muy esperado a la tele y se concretó hoy finalmente. Hoy empezó el regreso más esperado de la tele que el canal tiene guardado bajo siete llaves. Se montó todo un operativo secreto para una pavada importante", comentó Ángel De Brito.

Luego, agregó: "En sí, hoy a la tarde la señora Mirtha Legrand empezó a trabajar en secreto con El Trece. La llevaron fuera de la capital a un estudio para grabar. La señora Legrand tenía una doble que fue muy temprano para probar las luces. Mira el nivel de Chiquita que pidió alfombras y se las pusieron".

"El propio canal quiere dar la noticia y esto va a ser mañana, yo creo que sí todo sale bien la idea es que Chiquita vaya", sumó Pía Shaw.

Tras las repercusiones que generó la información revelada por el programa de chimentos, quien salió a romper el silencio fue el propio Adrián Suar, gerente de programación de El Trece. Durante una entrevista con Teleshow, en el marco del estreno de su nueva película, 30 noches con mi ex, el actor fue consultado sobre los rumores.

"¿Vuelve, a El Trece, confirmado?", le consultó la periodista Tatiana Schapiro. "Yo creo que sí. Yo creo que entre hoy y mañana a la mañana estará arreglado", respondió Suar.

Sobre la duda si la vuelta es solo de Mirtha o también se suma Juana Viale, el gerente de programación fue contundente: "Vuelven Mirtha y Juana. Juana los domingos al mediodía y los sábados a la noche va Mirtha".

¿"Tenés idea de cuándo?", preguntó la periodista. "Si Dios quiere puede ser la primera semana de septiembre. Muy prontito", expresó Suar.