Adriano, hermano de Samadhi Zendejas, en el punto de mira tras fuertes acusaciones de sus exparejas

Adriano, hermano de Samadhi Zendejas, en el punto de mira tras fuertes acusaciones de sus exparejas

Aunque no citaron su nombre, Flavia Martin y Antonella Russoniello, exnovias del actor, aseguraron que sufrieron abuso

Hasta el momento, había sido Samadhi Zendejas quien acaparaba titulares por sus trabajos en televisión y, últimamente, por la supuesta unión especial que pudo tener con William Levy, compañero de la serie Vuelve a mí, y que jamás confirmaron ni se pudo demostrar.

Su hermano, Adriano Zendejas, es su mano derecha y compañero de aventuras, a quien siempre presume con gran amor en sus viajes y en sus videos en redes. Todo son sonrisas y momentos cómplices que demuestran que son un gran apoyo el uno para el otro.

Pero en estos días, el también actor ha acaparado miradas y páginas del corazón ante unas duras declaraciones de las que fueran sus exparejas: Flavia Martín y Antonella Russoniello. Ambas reconocían que habían sufrido maltrato por un exnovio, pero en ningún caso dieron su nombre.

IG/Antonella Russoniello y Flavia Martín Antonella Russoniello y Flavia Martín

IG/Antonella Russoniello y Flavia Martín

Antonella Russoniello y Flavia Martín

Las especulaciones de que podrían estar refiriéndose a él son suposiciones de las internautas que han sacado por los datos que han dado ambas sobre el hombre en cuestión.

Todo surge cuando Flavia es invitada al pódcast ‘Un tal Fredo’, de Alfredo Cantú, en el que narró escalofriantes episodios vividos en una relación pasada. Entre otras cosas, dio a entender que le drogó y que, mientras estaba dormida, ocurrieron cosas muy desagradables

Confesó que, al día siguiente, él le mostró videos muy sensibles de ella en extrañas circunstancias que Flavia asegura jamás recordó haber vivido porque no estaba consciente. La había grabado. Además de esta situación, compartió que en muchas ocasiones se sintió infravalorada y humillada por los comentarios de dicha persona, que la insultaba de forma despiadada.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

No la pegaba, apuntó, pero sí le daba agarrones y le dejaba "moratones". Unas declaraciones a las que se ha sumado, Antonella Russoniello, quien publicó un comunicado en sus redes mostrando su apoyo a la influencer y reconociendo que ella había pasado por algo parecido y con la misma persona.

"Tristemente, también fue mi pareja... No somos solo nosotras dos, hay más víctimas y familias afectadas por el daño que estos abusadores dejan tras de sí", explicó la también creadora de contenido, quien no citó a Adriano.

En su caso prefirió no entrar en detalles de lo vivido, pero sí afirmó que también sufrió mucho y muy feo en esta relación. "Solo espero que haya justicia y esta persona no vuelva a hacerle daño a nadie más. No me quedaré callada si intentan desacreditar a Flavia o distorsionar nuestra historia. Esa persona sabe manipular a la perfección, su abuso no viene solo de él, sino también de su entorno familiar", lee su duro comunicado con el que salpica a otras personas.

Hasta el momento de esta nota, tanto Adriano como Samadhi se han mantenido al margen de estas confesiones.