Adrien Brody cree que no es 'típicamente guapo'
Adrien Brody cree que no es "típicamente guapo".
El ganador de un Óscar ha disfrutado de una carrera de gran éxito en Hollywood, pero también ha tenido que sortear algunos obstáculos en el camino para establecerse como un hombre importante en el negocio del cine.
Así lo declaró a Variety: "He tenido que demostrar que el actor principal puede ser inusual y único y no ser el típico guapo. Pero a menudo, las opciones de aspecto algo anodino son más fáciles. Más seguras".
Adrien también prefiere que se le conozca por su talento interpretativo, más que por su aspecto.
La estrella, de 51 años, señaló: "Prefiero ser conocido como un gran actor que como un actor guapo".
A pesar de ello, Scarlett Johansson, amiga de Adrien en el mundo del espectáculo, cree que el intérprete tiene "una cara hecha para un primer plano".
La actriz de 40 años, que participó junto a Adrien en la comedia de 2023, 'Asteroid City', explicó: "Adrien tiene una cara de otra época. Tiene tanto patetismo en la cara. Es un rostro hecho para un primer plano. Tiene unos ojos muy expresivos, y algunos de sus rasgos son tan exagerados y delicados a la vez".
Adrien insistió recientemente en que su éxito "nunca ha sido fácil".
El veterano actor cree que en última instancia se ha beneficiado y ha aprendido de una serie de reveses al principio de su carrera.
En declaraciones a The Hollywood Reporter, explicó: "No escuchas hasta que fracasas o hasta que te duele de verdad. Para que se produzca un cambio, tiene que haber iluminación. La iluminación llega a menudo a través del sufrimiento o las dificultades. He tenido una vida y una carrera muy bendecidas, pero nunca ha sido fácil. Lo que hay que saber es que hay muchos capítulos".
Adrien ganó su Óscar hace más de dos décadas, y rechazó la sugerencia de que fue un "éxito originado de la noche a la mañana".
Así lo indicó: "Llevaba 17 años actuando profesionalmente. Para mucha gente, fue un éxito de la noche a la mañana, pero yo había estado trabajando, pagando mis deudas. Y fue algo extraordinario, pero un poco chocante".