Adrien Brody y Georgina Chapman, ex de Harvey Weinstein, debutan como pareja en una alfombra roja

Adrien Brody y Georgina Chapman no esconden su amor y se ha dejado ver juntos por primera vez este fin de semana en una alfombra roja, la perteneciente al popular Festival de Cine de Tribeca que se celebra en Nueva York. El sábado por la noche, el actor de Hollywood 48 años y la diseñadora de moda, de 45, acudieron a la cita con motivo de la première de la nueva película que protagoniza el intérprete norteamericano, el thriller policiaco Clean. Cogidos de la mano, sonrientes y derrochando complicidad, la pareja se mostró cariñosa en todo momento ante los flashes de los fotógrafos. En cuanto a sus elegantes looks para la ocasión, él lució un traje marrón con camisa granate a juego, que combinó con un zapatos de vestir negros. Mientras, ella sorprendió con un bonito conjunto formado por una blusa azul bordada de flores y una falda negra con transparencias.

Georgina Chapman nos presenta la nueva colección de Marchesa para Pronovias

VER GALERÍA

Adrien Brody y Georgina Chapman
Adrien Brody y Georgina Chapman

El protagonista de El Piano y la propietaria de la firma Marchesa llevan juntos algo más de año y medio, después de que en febrero de 2020 se confirmara su relación aunque meses antes ya se rumoreara que había algo entre ellos. La también actriz, que ha rehecho su vida con el ganador del Oscar, parece así dejar definitivamente atrás su desdichado matrimonio con Harvey Weinstein, con el que rompió en 2017. Georgina, que tiene dos hijos en común con el productor de cine condenado a 23 de cárcel por delitos de violación y agresión sexual, había decidido primero continuar su vida sola tras el escándalo protagonizado por el que fue su marido durante más de diez años. "Se me rompe el corazón por todas las mujeres que han sufrido un dolor tremendo a causa de estas acciones imperdonables", transmitió entonces Georgina en un comunicado.

Cómo la firma de moda de Georgina Champman acusó el escándalo de Harvey Weinstein

VER GALERÍA

Adrien Brody y Georgina Chapman
Adrien Brody y Georgina Chapman

La pareja llegó a un acuerdo millonario de divorcio en enero de 2018, en el que el ex magnate cinematográfico tuvo que pagar a su exmujer una suma de cerca de 20 millones de euros. Además, la diseñadora de moda nacida en Reino Unido se quedó con la casa del West Village, valorada en 12 millones, y la de la playa de los Hamptons, en 10 millones, así como con la custodia de los dos pequeños del matrimonio, de ocho y cinco años de edad. Después de todo aquello, Adrien Brody se cruzó en su camino y se convirtió en un apoyo fundamental para ella. El actor, después de romper su relación de más de cuatro años con la modelo Lara Lieto, parece haber encontrado en ella a un alma gemela y juntos forman una pareja "con los mismos intereses y una profunda pasión por su trabajo", declaraban hace algún tiempo fuentes de su entorno a People.

Adrien Brody, irreconocible por exigencias del guion de su última película