Adrien Brody de Succession se mudó a la televisión después de ver a Bryan Cranston en 'Breaking Bad'

Adrien Brody de Succession se mudó a la televisión después de ver a Bryan Cranston en 'Breaking Bad' credit:Bang Showbiz
Adrien Brody de Succession se mudó a la televisión después de ver a Bryan Cranston en 'Breaking Bad' credit:Bang Showbiz

Adrien Brody se inspiró para mudarse a la televisión por Bryan Cranston.

El actor de 'Asteroid City' ha protagonizado una serie de espectáculos, incluidos 'Peaky Blinders', 'Sucession' y 'Poker Face' en los últimos años, y explicó que estaba viendo el turno ganador de premios de la estrella de 67 años como Walter White en 'Breaking Bad' que le hizo ver lo 'increíble' que podía ser la pequeña pantalla.

Cuando se le preguntó por qué pasó a trabajar más en la televisión, dijo a la revista Radio Times:

'Creo que el personaje de Bryan Cranston en 'Breaking Bad' puso el listón muy alto. Hasta entonces, realmente no veía muchas oportunidades en el trabajo episódico a las que me apresuraría como actor. Eso fue algo simplemente increíble, un viaje increíble'.

La estrella de 50 años está entusiasmada con la próxima segunda temporada de 'Winning Time' porque el programa ha sido muy 'lento'.

'La segunda temporada de ‘Winning Time’ sale este verano y es realmente emocionante porque interpretó al [entrenador de baloncesto] Pat Riley. Ha sido lento para él llegar a una posición en la que puedo interpretar al hombre que la gente conoce y reconoce. Es muy diferente a los primeros años, cuando pasó de ser un jugador de pelota'.

Cuando tiene tiempo libre, a Adrien le gusta pintar y admitió que se siente aliviado de haber mantenido el arte como un pasatiempo en lugar de seguirlo como una carrera.

'Yo pintaba de niño, antes de actuar, tenía ideas de ser artista. Apliqué a las artes escénicas para los departamentos de bellas artes y teatro y me rechazaron para mi carpeta de arte y me aceptaron para actuar. Siempre digo: -¡Gracias a Dios, o sería un artista muerto de hambre!-. Ahora tengo una carrera como actor y todavía puedo pintar'.

La estrella de 'El Pianista' también era un aspirante a mago cuando era niño.

'Solía romper un lápiz con un billete de un dólar. Siempre había lápices y alguien siempre tenía un dólar. Hacía magia a los cuatro o cinco años, luego a los 12, me enfoqué en la actuación y dejé la magia. La magia es muy parecida a la actuación: crear una ilusión y hacerla creíble'.