"No me afeitaba así desde hace casi 20 años": William Levy roba suspiros con su nueva imagen desde Grecia

William Levy, quien filmó recientemente la película 'Bajo un volcán' en la isla de Tenerife, España, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Santorini, Grecia, junto a uno de sus grandes amores, su hijo Christopher Levy, quien ya tiene 18 años.

"Estoy superfeliz y en paz desde hace meses y disfrutando ahora de mi hijo", aclaraba el galán cubano el fin de semana a través de las redes sociales luego de que se difundiera el rumor de que había viajado a este paradisiaco lugar en compañía de su ex, Elizabeth Gutiérrez.

"No se inventen historias", pedía.

El inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Cuidado con el ángel, Sortilegio, Triunfo del amor y más recientemente la nueva versión de Café con aroma de mujer está pasando unos días de desconexión y diversión en este lugar de ensueño que se ha convertido en el destino favorito de muchas celebridades para viajar en verano.

Desde Grecia y motivado por su hijo, Levy hizo algo que no había hecho en casi 20 años: afeitarse por completo la barba.

"No me afeitaba así desde hace casi 20 años", reconoció Levy desde su perfil de Instagram, donde compartió una imagen en la que muestra cómo quedó su rostro.

<p>Instagram William Levy</p> William Levy

Instagram William Levy

William Levy

El actor, quien cuenta con 12 millones de seguidores en Instagram, contó que fue su hijo quien le dio la cuchilla y le dijo ‘dale papi, quítate esa barba, así te pareces un poco más a mí'.

El resultado no pudo gustar más a sus incondicionales fans.

"El mundo está a tus pies con este look, estás en modo Alejandro Lombardo [personaje que interpretó en Sortilegio]. Esa camisa rosa… Tiembla Grecia con semejante bombonazo", comentó en su publicación una seguidora.

"Te ves muy joven", se puede leer en otro de los comentarios.

"Pareces un baby. Disfruta de esas merecidas vacaciones con tu hijo y compañía", comentó otra persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Camila Cabello se está tomando un descanso de los focos mientras lidia con sus problemas