Afirma Rob Schneider que el set de SNL quedó muy silencioso después de que Sinead O'Connor rompiera la foto del Papa

Afirma Rob Schneider que el set de SNL quedó muy silencioso después de que Sinead O'Connor rompiera la foto del Papa credit:Bang Showbiz
Afirma Rob Schneider que el set de SNL quedó muy silencioso después de que Sinead O'Connor rompiera la foto del Papa credit:Bang Showbiz

Rob Schneider dice que el set de 'Saturday Night Live' quedó 'inquietamente silencioso', después de que Sinead O'Connor rompiera una foto del Papa Juan Pablo II en el escenario.

El actor, de 59 años de edad, dijo que a pesar de que estaba en el set la noche del infame episodio de 1992, no vio a la cantante romper la foto, pero admitió que notó un atmósfera helada cuando trató de reanudar los bocetos después de dicha acción.

Así lo comentó en Twitter:

'Aunque no vi que sucediera. Fue un episodio en el que estuve muy ocupado (en muchos bocetos) y hay movimientos que los artistas tienen en los que saben que pueden hacer reír. De todos modos, estaba detrás del escenario en un cambio rápido (vistiéndome para el siguiente boceto) y no sabía que había pasado nada'.

El actor continuó:

'Salí y durante el siguiente boceto, sentí que la audiencia había cambiado. Mis movimientos físicos habituales que provocan risas se callaron. Ningún boceto consiguió risas después de eso. Y el resto de la noche fue inquietantemente tranquila'.

Schneider fue escritor y miembro del elenco de 'SNL' de 1988 a 1994 y dijo que, a pesar de la reacción violenta contra Sinead a raíz de este acto, la recuerda como encantadora.

Dijo que no fue hasta 'después del programa que me enteré de que Sinead había roto una foto del Papa', y agregó:

'No me di cuenta en ese momento de que sería una gran controversia'.

Rob agregó sobre la fiesta con la cantante en la fiesta posterior al programa:

'Ella fue amable y encantadora y no parecía preocuparse por nada. Nos reímos de algunas cosas tratando de entender los acentos de los demás y tomamos una copa y ella no podría haber sido más encantadora. Todos estos años después te das cuenta de que la fama y todo lo que conlleva es muy destructivo para las almas gentiles. Es mi sincera esperanza que la paz que eludió a Sinéad en vida pueda tenerla ahora, descansando en el abrazo de Dios'.

Sinead O'Connor fue encontrada muerta en Londres el 26 de julio a los 56 años, fue arrojada con huevos, abucheada durante espectáculos en vivo y suspendida de por vida por la cadena NBC por sus acciones.