Anuncios

Agatha: Coven of Chaos | Aubrey Plaza se une al elenco de la serie

Agatha: Coven of Chaos | Aubrey Plaza se une al elenco de la serie
Agatha: Coven of Chaos | Aubrey Plaza se une al elenco de la serie

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose a través de fantásticos títulos para el cine y la televisión, y una de las series más esperadas en la lista de estrenos es Agatha: Coven of Chaos, spin-off de WandaVision (95%) que llegará a Disney Plus a finales de 2023. De acuerdo con un informe reciente (via Comic Book Movie), Aubrey Plaza, estrella de Legion (90%) y The White Lotus (80%), se ha unido al elenco del programa en un misterioso papel antagónico.

Por si te lo perdiste: Blade: ¿El reboot de Marvel está en problemas?

La noticia fue revelada por The Illuminerdi este 2 de noviembre y no se dieron más detalles del rol de Aubrey Plaza. Aunque el personaje se mantiene en secreto por ahora, se cree que será una villana, por lo que podríamos ver a la protagonista, Agatha Harkness(Kathryn Hahn), teniendo su propio arco de redención, o al menos eso es lo que se ha sugerido (via CBM).

La historia de Agatha: Coven of Chaos se centrará en la poderosa bruja Agatha, quien casi logra derrotar a Scarlet Witch/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en el final de temporada de WandaVision. Hasta el momento, esta es la única información que se tiene acerca de la trama del show, pero se tiene la esperanza de que en los próximos meses se revelen más detalles.

También te puede interesar: CONFIRMADO: Vision Quest, serie de Visión, ya se encuentra en desarrollo

Aubrey Plaza es conocida por su papel de April Ludgate en Parks and Recreation, la exitosa comedia de la NBC. Después de saltar a la fama, protagonizó varias comedias, incluidas Mike y Dave: Los Busca Novias (35%) y Mi Abuelo es un Peligro (11%), y apareció en otras destacadas cintas como Siempre Hay Tiempo Para Reír (68%), Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños (82%), Ingrid Goes West (86%) y The Little Hours (77%). En los últimos años, ha sido aclamada por su actuación en dramas como Black Bear (90%) y, más recientemente, Emily the Criminal (85%). Además, Plaza es ampliamente conocida por interpretar a Lenny Busker en Legion, serie creada para FX por Noah Hawley.

Agatha: Coven of Chaos no es el único spin-off de WandaVision en desarrollo actualmente, pues hace un par de días se anunció un nuevo título centrado en otro personaje cercano a Wanda. Esta serie tendrá a Visión como protagonista y lleva por título Vision Quest, que también es el nombre de un famoso arco de cómics de Marvel centrado en el personaje. Aunque por el momento no se tienen más detalles del spin-off, se cree que la serie seguiría a Visión Blanco, que fue creado en los últimos episodios de WandaVision, mientras intenta recuperar sus recuerdos.

Según un reporte anterior de Variety, Paul Bettany regresa como Visión para el programa, junto con Jac Schaefer, escritor principal y productor ejecutivo de WandaVision, quien se encargará de supervisar a los escritores. Por ahora esta es la única información disponible acerca de la serie, ya que los representantes de Marvel Studios no han comentado más sobre este proyecto en desarrollo. Lo más probable es que la historia de Vision Quest de inicio tras los eventos del final de WandaVision.

No te vayas sin leer: Black Panther: Wakanda Forever | Ryan Coogler se basó en los mayas para inspirar a la gente a conocer más de su historia