El novio de Agatha Ruiz de la Prada, ¡besando a otra mujer!

MADRID, SPAIN - JULY 02:  Luis Miguel Rodríguez and Agatha Ruiz de la Prada attend ELLE Gourmet Awards' 2018 on July 2, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images

Agatha Ruiz de la Prada debe estar subiéndose por las paredes y es que la revista Lecturas ha publicado unas comprometedoras fotos de su novio, Luis Miguel Rodríguez, besando a Marcia Di Lele, ex de Kiko Rivera.

Cuando eres famoso debes andar con mil ojos hagas lo que hagas y esta lección la acaba de aprender de la peor manera el empresario Luis Miguel Rodríguez. Según informa Lecturas y, sobre todo, viendo las fotos que han publicado, Luis Miguel le habría sido infiel a la colorista diseñadora española.

En plena calle y sin imaginarse que la prensa le observaba, Luis Miguel se muestra pasional y cariñoso con la ex de Kiko Rivera, Marcia Di Lele a la que, incluso, llega a besar en los labios.

O la noche madrileña confunde a ‘Luismi’ como en su día lo hizo con Dinio, o el hombre de negocios tendrá un problema serio con la diseñadora al llegar a su casa, si es que le deja entrar, claro.

La pareja formada por Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez saltó a la luz pública en mayo del año pasado, 2018, y por ahora no hay noticias de que se hayan separado o de que hayan dejado la relación.

Marcia Di Lele es una actriz que estuvo hace una década con el hijo de Isabel Pantoja y la recordamos por frases tan poco elegantes como “Yo sé cómo poner a un hombre bien cachondo” aunque, espero, que con diez años de diferencia y madurez haya evolucionado también.

Por ahora Agatha no se ha pronunciado sobre estas polémicas fotografías de la ‘pillada’ a su novio pero, desde luego, tras haberse divorciado de Pedro J y haber sido tan cauta con la intimidad de su relación con Luis Miguel, estas instantáneas serán dolorosas y un jarro de agua bien fría.

No es la primera vez que el fantasma de la infidelidad sobrevuela la pareja de la modista y el empresario y es que, en el pasado, ya afrontó acusaciones de cierto affaire con Silvia Fominaya de las que, a juzgar por la continuidad de la relación, salió ileso.

Agatha Ruiz de la Prada and Luis Miguel Rodríguez  attends the Vanity Fair journalist award 2018 at Santo Mauro Hotel on June 12, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Por aquel entonces Agatha dijo que “estaba muy tranquila” respecto a su novio pero y ahora, con fotos de por medio, ¿seguirá igual? Recordemos además que la historia se repite y es que Pedro J. la dejó el mismo día que le confesó que estaba con otra mujer y ella le echó de casa.

De la Prada confesó ante la prensa que una parte de su vida se había derrumbado y, con lo mucho que le ha costado reconstruirla, esperemos que ahora tenga la fortaleza para no volver a tocar fondo tras esta nueva presunta infidelidad.

Más historias que te pueden interesar

7 cosas que no sabes sobre Agatha Ruiz de la Prada

Así se divorció Agatha Ruiz para que Pedro J. no la viera

La nueva fantasía de Agatha Ruiz de la Prada