Agustina Gandolfo reveló el sexo y el nombre del bebé que espera con Lautaro Martínez

Embarazada de su segundo hijo, Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez compartió un video que emocionó a sus seguidores
Embarazada de su segundo hijo, Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez compartió un video que emocionó a sus seguidores - Créditos: @Instagram @lautaromartinez

Son días -o mejor dicho, meses- muy felices para Lautaro Martínez y su familia. El futbolista no solo se consagró Campeón del Mundo en Qatar con la selección argentina, sino que también tuvo un regreso triunfal como goleador del Inter. Pero lo bueno no solo llegó desde el lado profesional, sino también desde lo personal. El 11 de febrero su pareja Agustina Gandolfo anunció que está nuevamente embarazada. Y en las últimas horas, la influencer compartió un misterioso mensaje que llenó de emoción a los fanáticos, ya que estaría relacionado con el bebé en camino.

Agus Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, mostró detalles de su lujosa “vuelta a casa” y generó mucha confusión

“Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le dé más alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre”, con esas palabras, y una foto de su familia con la ecografía en mano, Agustina Gandolfo anunció la llegada de su segundo bebé con Lautaro Martínez. Cabe recordar que se convirtieron en padres por primera vez el 1 de febrero de 2021, con el nacimiento de Nina.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en la dulce espera
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en la dulce espera - Créditos: @Instagram @agus.gandolfo

A través de sus redes sociales, la influencer suele compartir con el millón de seguidores que tiene en Instagram, el progreso de su embarazo, las rutinas de entrenamiento que realiza y cómo se prepara para convertirse en mamá por partida doble. Pero, en los últimos días, mostró que con su pareja hicieron la tradicional revelación del sexo del bebé, donde, mediante fuegos, los padres se enteran o, en algunos casos, le cuentan a sus amigos si esperan un niño o una niña.

En el video que publicó Gandolfo no se vio el desenlace del juego, pero si le dio a sus seguidores la posibilidad de que hicieran sus apuestas: “¿Torito o Torita?”. Pero, aparentemente, el misterio se develó de la forma más inesperada, pero también más dulce, de la mano de su pequeña hija de dos años.

A través de sus historias, la influencer subió un video que grabó en el auto. Mientras Lautaro manejaba le preguntó a su hija: “¿Cómo se llama el bebé que tiene mamá en la panza?”. La pequeña, que iba sentada atrás en su sillita, con el chupete en la boca, le respondió a su padre: “Theo”. Por su parte, Agustina, visiblemente emocionada, a modo de aclararlo, volvió a repetirlo para que no quedaran dudas y escribió el nombre junto a un corazón blanco.

El saludo matutino de Lautaro Martínez a los hinchas con un guiño a Guillermo Francella

De esta manera, todo parecería indicar que la pareja espera un varón para sumar a la familia y que ya tienen nombre elegido, Theo, que por lo visto, tiene el visto bueno de la hermanita mayor.

La propuesta de casamiento de Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo

Pero, la llegada de su segundo hijo no es lo único que emociona a Gandolfo, sino que en las últimas semanas vivió una romántica escena que cambió el estatus de su relación con Martínez a “comprometidos”. El “Toro” le propuso casamiento de rodillas en un salón repleto de rosas rojas, con un violinista que tocaba “Perfect” de Ed Sheeran. El momento quedó registrado en un video que más tarde compartió en las redes: “Tu si guardado para toda la vida en mi corazón. Para siempre de tu mano. ¡Te amo!”.

Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, compartió una receta en las redes y enterneció a todos con su dulce asistente

Agustina, por su parte, también publicó el video en sus redes y escribió: “Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que si? Ojalá sea para toda la vida. Te amo con cada partecita de mí, gracias por cuidarme tanto”.