Ahora sí que Michelle Salas tiene novio

A Michelle Salas no es famosa precisamente por noviera, la única vez que supimos de algún problemita de romance fue hace ya varios años cuando se ‘enrolló’ con Alejandro Asensi, que en aquel entonces era el manager de Luis Miguel… y este romance con la niña, porque era muy jovencita todavía, le costó el trabajo con el Sol de México.

Y es que Luis Miguel se pasó años sin decir que era su hija, pero eso de que alguien venga a enamorarla, no lo puede permitir.

Pero ya Michelle es toda una mujer, y muy bella por cierto, y ahora sí tiene novio y ella lo ha aceptado, se trata del venezolano Danilo Diaz.

Hace unos días subió una foto a las redes con un arreglo floral y escribió:

“Cuando tus flores son más altas que tú! Gracias my amor @danilodiazgranados #tallestrosesintheworld”,

Este romance se venía rumorando hacia un tiempo, pero hasta ahora no lo confirmó.

Inclusive cuando la revista Hola, edición de México, publicó las primeras fotos de la bloguera y diseñadora de moda con el empresario venezolano Danilo Díaz, por las calles de Madrid, Michelle no confirmó ni negó las mismas.

Todavía no se saben muchos detalles de este romance, ni de lo que piensa Luis Miguel al respecto – aunque al fin de cuenta la opinión de él es irrelevante – ni nadie del clan Pinal ha dicho nada absolutamente nada.

Aun así, lo más probable es que ya todos en la familia, las dos partes, le han dado el visto bueno a Danilo.