Ahsoka: fans reaccionan al capítulo siete y dicen que es maravilloso

Ahsoka: fans reaccionan al capítulo siete y dicen que es maravilloso
Ahsoka: fans reaccionan al capítulo siete y dicen que es maravilloso

Ahsoka (77%) estrenó su séptimo capítulo hace unas horas y los fans no podrían estar más encantados con el resultado. A través de redes sociales, la sólida base que sigue las aventuras de la togruta confirma que el nuevo episodio es una maravilla, haciendo gala de sus estrechos vínculos con Star Wars Rebels y la magia que esta historia proporciona al público que por tanto tiempo ha estado en contacto con las animaciones de Star Wars.

No te pierdas: Razones por las que Ahsoka Tano es lo mejor que le ha pasado a Star Wars en años

Protagonizada por Rosario Dawson, Ahsoka es una serie capaz de sacar lo mejor de una aventura que por mucho tiempo se pensó como una historia al margen de Star Wars debido a su compromiso con el formato animado. Dave Filoni y compañía han tenido la paciencia y el talento para trasladar a los personajes al live-action, dejando impresionados a los fans y siempre necesitados de más acción y emotividad.

La serie de Ahsoka, al igual que muchas otras producciones desarrolladas para streaming, contará con ocho capítulos y los fans no pierden la esperanza de que volveremos a ver más de su personaje estelar. Existe una esperanza imperecedera para quienes crecieron con esta heroína, por lo que seguir viéndola en pantalla se ha convertido en necesidad. El séptimo capítulo, estrenado hace algunas horas, es certeza del buen trabajo que han estado haciendo los creativos de televisión en Lucasfilm.

Rosario Dawson en Star Wars Celebration 2023 (Fuente: IMG Trend)
Rosario Dawson en Star Wars Celebration 2023 (Fuente: IMG Trend)

Ver Video

Cuidado, spoilers a continuación. El nuevo capítulo de Ahsoka incluye más referencias a las animaciones de Star Wars, sin olvidarnos de algunos cameos impresionantes por parte de algunos personajes favoritos de la galaxia lejana. También se celebra el personaje de Baylan Skoll como uno de los puntos más fuertes de toda la serie, una figura que no había tenido la oportunidad de aparecer antes en la franquicia pero que está impresionante a los fans con su presencia y desarrollo.

Te invitamos a leer: Star wars: Ahsoka presenta a Enoch, un enigmático personaje que está vinculado estrechamente con Thrawn

La saga perfecta

Star Wars logra combinar elementos únicos que han cautivado a varias generaciones de fanáticos. La saga presenta un universo rico y expansivo lleno de planetas, especies, naves espaciales y tecnología futurista, lo que crea un escenario inmersivo que despierta la imaginación de los espectadores. Además, la historia de Star Wars aborda temas universales como la lucha entre el bien y el mal, el poder de la amistad, la redención y el heroísmo, lo que permite a las personas conectarse emocionalmente con los personajes y sus travesías. Los personajes icónicos como Luke Skywalker, Darth Vader, Leia Organa y Yoda, junto con las inolvidables batallas de sables de luz y las impactantes bandas sonoras de John Williams, han contribuido a construir una base de seguidores apasionados y devotos que han mantenido viva la franquicia durante décadas.

A continuación te presentamos una serie de reacciones al capítulo siete se Ahsoka:

Ver Video

Sé que los cameos se han convertido en la pesadilla de algunos fans de Star Wars, y estoy de acuerdo *a veces *. Pero siempre hay algo especial cuando aparecen C3PO o R2D2. Son verdaderamente los principales narradores de esta saga. Me encanto esto.

Todavía me parece tan irreal que tengamos a Anakin Skywalker de Clone Wars en acción real.

Sinceramente esta es la imagen más Sabine y Ezra jamás vista, son perfectos.

El episodio 7 de Ahsoka demuestra que Eman Esfandi fue la elección correcta para interpretar a Ezra Bridger . No solo por su apariencia sino por su carisma y actuación naturalista. Tiene tanta química con los personajes humanos como con los no humanos. Esto es crucial para hacernos creer en esta fantástica historia de otra galaxia. Es genial en las escenas en las que aparece. Tengo muchas ganas de ver más de él.

La cara de Thrawn cuando leyó que Anakin era el maestro de Ahsoka. Estoy llorando porque el hombre estaba teniendo flashbacks de su misión con Anakin durante las guerras clon.

Queda un episodio más de Ahsoka hasta que finalice la temporada y, lamentablemente, esto también significa que solo tenemos un episodio más de Ray Stevenson interpretando a Baylan Skoll. La brillante actuación de Ray en este papel será siempre apreciada.

Otra semana de Ahsoka , otra semana en la que estoy a partes iguales impresionado e intrigado por la actuación de Ray Stevenson como Baylan Skoll . Realmente espero que el final arroje algo de luz sobre el pasado de Baylan y sus motivos para dejar Shin. Me encanta un personaje que desafía el status quo.

También puede interesarte: Ahsoka rompe una regla del canon de Star Wars

Ver Video