Ahsoka: Fans reaccionan al quinto capítulo y dice que es el mejor de todos

Ahsoka: Fans reaccionan al quinto capítulo y dice que es el mejor de todos
Ahsoka: Fans reaccionan al quinto capítulo y dice que es el mejor de todos

Cuidado, spoilers a continuación. El quinto capítulo de Ahsoka (77%) ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney Plus y es tan asombroso que los fans no lo pueden creer. Después de ese notable final en el cuarto, cuando vimos el regreso de Anakin Skywalker, el más reciente nos da mucho más de él, de hecho, es impresionante lo tan involucrado que está Hayden Christensen en la acción. El público está asombrado y sus reacciones ya se encuentran dispersas en las redes sociales.

No te pierdas: Ahsoka: director revela que a Hayden Christensen le encantó regresar como Anakin Skywalker y está muy feliz

Ahsoka Tano fue presentada en la película animada Star Wars: The Clone Wars en 2008 y luego se convirtió en un elemento importante en la serie de televisión del mismo nombre. Ahsoka es una Togruta que se convierte en la padawan (aprendiz Jedi) de Anakin Skywalker durante las Guerras Clon. A lo largo de su tiempo como aprendiz de Anakin, Ahsoka se convierte en una hábil Jedi y desarrolla una fuerte conexión con su maestro y con otros personajes clave en la galaxia. Su historia es una mezcla de aventuras, desafíos personales y luchas en medio del conflicto intergaláctico entre la República y los Separatistas.

Ver Video

Anakin volvió a Ahsoka en su episodio número cinco y más bélico que nunca. Este personaje es memorable por su complejidad y su transformación a lo largo de la saga de Star Wars. Comenzando como un joven esclavo en Tatooine, Anakin se convierte en un prodigio Jedi con un inmenso potencial, pero también es atormentado por sus propios miedos y emociones. Su lucha constante entre el bien y el mal, su relación con la gente que ama y su eventual transformación en Darth Vader, el icónico villano de Star Wars, lo hacen un personaje fascinante. Su historia es un arco trágico que explora temas profundos como la redención, el poder y la moralidad, lo que lo convierte en uno de los personajes más icónicos y complejos de la cultura pop.

Te invitamos a leer: ¿Star Wars se está volviendo Marvel?: serie de Ahsoka introduciría el multiverso a la franquicia

Además, la interpretación de Anakin Skywalker por parte del actor Hayden Christensen y la dirección de George Lucas contribuyeron a darle profundidad al personaje. Su carisma y su viaje emocional resuenan con los fanáticos de Star Wars, convirtiéndolo en un personaje inolvidable que ha dejado una huella indeleble en la historia del cine y la cultura popular.

Por su parte, Ahsoka Tano es un personaje querido por los fanáticos de Star Wars debido a su desarrollo y evolución a lo largo de la serie. Su historia es un viaje emocional que la lleva a tomar decisiones difíciles y a forjar su propio camino como Jedi independiente. Su historia se expande aún más en otras series y medios relacionados con Star Wars, lo que la convierte en un personaje icónico y fascinante en el universo de la saga. Dave Filoni tomó la decisión de llevarla al terreno del live-action y le dio su propia serie en Disney Plus. El resultado ya se encuentra disponible y el quinto capítulo con Anakin y Ahsoka luchando tiene a los fans boquiabierto:

NO PUEDO CREER QUE DAVE FILONI ME DIO LO ÚNICO QUE QUERÍA... HAYDEN CHRISTENSEN COMO ANAKIN SKYWALKER EN SU ICÓNICA ARMADURA DE CLONE WARS... ESTOY MÁS ALLÁ DE SER FELIZ.

Ver Video

EL CAMBIO DE ANAKIN A VADER... STAR WARS REALMENTE ACABA DE LANZAR UNA DE LAS TRANSICIONES MÁS DIFÍCILES QUE JAMÁS HAYA EXISTIDO. DIOS MÍO.

Ahsoka es el mejor contenido de Star Wars que hemos tenido en años. No me importa lo que piensen los demás. Mira este fotograma con Anakin y Ahsoka y lo bien que lo hicieron. Me encanta esto.

¿Podemos HABLAR sobre cuán perfectamente se hizo la transición de los ojos sith de Vader a los ojos normales de Anakin?

Literalmente yo todo el tiempo que Anakin estuvo en la pantalla.

Hayden Christensen siempre fue genial mostrando a Darth Vader debajo del Skywalker.

Anakin Skywalker se cruza de brazos y dice "¿de eso se trata esto?" Cuando Ahsoka insinuó su giro hacia el lado oscuro, mis amigos y yo nos pusimos nerviosos, mierda.

Tenemos flashbacks de Clone Wars y Anakin y Ahsoka en duelo en el mismo episodio. Dave Filoni ha lanzado oficialmente el MEJOR episodio de Star Wars de la historia, discute con la pared.

NUNCA habíamos visto a este Anakin antes. Finalmente tiene todos los recuerdos y experiencias de Vader, ya no carga con las limitaciones físicas de sus heridas y está del lado de la Luz. Esto es increíble. Hayden, te he extrañado.

Si esta es la última vez que te vemos como Anakin Skywalker, gracias Hayden Christensen por poner tu corazón y tu alma en este personaje tremendamente fantástico. Siempre fuiste apreciado y amado.

También puede interesarte: Grandes controversias detrás de escenas de Star Wars

Ver Video