Anuncios

Aida Cuevas habla de la demanda en contra del hombre que dijo Juan Gabriel es padre de su primogénito

Aida Cuevas habla de la demanda en contra del hombre que dijo Juan Gabriel es padre de su primogénito

Un excolaborador de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que Rodrigo Alatriste, primogénito de Aida Cuevas, era en realidad hijo del cantante. Ante ello, la exponente de música vernácula decidió defender su honorabilidad y, al mismo tiempo, el buen nombre de su fallecido amigo; por ello, entabló una demanda en contra de quien la difamó. Ahora, la intérprete de “Tú no me conoces” explica cómo va ese proceso jurídico.

“Ya está hecha la demanda; al parecer ya le notificaron”, explicó Cuevas al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Ahora sí, lo que venga”.

RELACIONADO: Aida Cuevas no perdonará al hombre que aseguró tiene un hijo de Juan Gabriel

Aida Cuevas/Instagram
Aida Cuevas/Instagram

La cantante mexicana confesó que decidió emprender esta acción legal porque atentaron contra Rodrigo y para ella, lo que más le puede doler es “que se metan con mis hijos”. Así que no dudó en hacer lo necesario por resarcir el daño ocasionado por semejante calumnia.

“Creo que la verdad sale, tarde que temprano”, advirtió. “Puedes ser la más tranquila de todas las personas, pero se meten con uno de tus hijos y es una impotencia. Creo que sí hubiera sido el papá de mi hijo Juan Gabriel, hubiera sido un honor y lo hubiera gritado por todo [el mundo]”.

Rodrigo Varela/Getty Images
Rodrigo Varela/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aida Cuevas no se detendrá hasta que Muñoz tenga un escarmiento por semejante infundio. Así que el proceso legal seguirá su curso. Mientras tanto, sigue trabajando en el lanzamiento del próximo disco que realizó con parte de las más de 60 canciones que le heredó, en vida, el Divo de Juárez.

“Creo es una gran calumnia y meterse con mi hijo, ahí ya no. No lo puedo permitir”, reiteró. “Así que nos vamos hasta las últimas consecuencias”.