Aída Nízar habría amenazado a su novio con un cuchillo

MADRID, SPAIN - JULY 30:  Aida Nizar attends 'Supervivientes 2011' End Tv Programme Party on July 30, 2011 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Aída Nizar detenida por presuntamente amenazar a su novio (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

La polémica Aída Nizar ha sido detenida por la policía tras una pelea doméstica con su pareja en la que podría haberle amenazado con un cuchillo.

Aída Nízar no conoce límites, si bien en la televisión es escandalosamente soberbia y bastante dañina, en lo que a su parcela privada se refiere podría no aflojar el acelerador.

La revista Semana apunta a una información de carácter muy delicado en la que afirma que Aída Nízar habría amenazado presuntamente a su pareja con un cuchillo durante una pelea entre ambos.

Este habría sido el motivo por el cual los agentes del cuerpo de la policía la han detenido de madrugada tras acudir a su domicilio de Madrid. El citado medio se hace eco de dicha información publicada por Jaleos que recoge que Aída habría echado de su domicilio a su pareja tras haberse enfrentado a él cuchillo en mano.

De ser cierta esta información, lejos queda el eterno amor que la pareja se procesaba en Instagram al grito unísono de ‘adoramos nuestra vida’ entre otras lindezas como “te amo” o “el amor es Aída para mí” desde Santorini con un atardecer de ensueño que ahora parece haber terminado en pesadilla.

Ajena a lo que el futuro les deparaba, Aída escribía en su cuenta de Instagram: “Porque hay historias de amor que se pueden escribir en libros, pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel, porque de los días malos a los días buenos siempre prefiero los ratitos de magia contigo… porque hemos sabido provocarnos sonrisas que ni sabíamos que teníamos! Por eso todo me apetece contigo! Tornaste mis sueños en realidad incluso lo que no imaginé…por eso cada día nos perdemos juntos en el más profundo de los diálogos, nuestros descomunales besos embriagados de felicidad.”

   

El supuesto clímax de la situación llegó cuando la policía se persona en casa de Aída y ésta se niega a abrirles la puerta a los agentes de la ley. Tras varios intentos, según Jaleos, Nizar acabó abriendo la puerta y siendo detenida para que pudiera prestar declaración sobre lo acontecido en su domicilio.

Tras declarar sobre el altercado doméstico, Aída Nizar ha sido puesta en libertad de nuevo y, en caso de ser requerida en un proceso judicial, se le notificaría en un futuro. Por ahora la ex Gran Hermana no se ha pronunciado para confirmar o desmentir el episodio del cuchillo pero su madre ha hablado con el citado medio asegurando no tener ni idea de nada sobre dicho asunto.

¿Te imaginas a Aída amenazando con un cuchillo a su novio? ¿Es realmente capaz de algo así la polémica personaje televisiva en su vida privada?

Más historias que te pueden interesar

Aída Nizar ahora es coach emocional

Aída concursa en el Gran Hermano italiano

Aída Nizar tiene un accidente de moto