Anuncios

Los AirPods Max tienen súper oferta por Hot Sales pero ¿compensa o hay mejor alternativa?

AirPods Pro Max en elegante color azul - Imagen: Amazon México
AirPods Pro Max en elegante color azul - Imagen: Amazon México

Cuando empezamos una época de rebajas, los productos de Apple suelen ser de los más buscados. Y es que la marca del fabricante californianos tiene por los general muy pocos descuentos, lo que hace que todo el mundo quiera aprovechar momentos como este Hot Sale 2022 para darle caza a algún gadget con la manzana.

Los AirPods Max son un buen ejemplo: se trata de un producto en algunos casos prohibitivo que ahora ha bajado su coste para aliviar muchos bolsillos. Sin embargo, ¿es la mejor opción incluso con precio reducido o es mejor optar por otros audífonos?

Y recuerda que hay una gran cantidad de promociones bancarias especiales de Hot Sale en Amazon, para que puedas comprar todo lo que quieras con bonificaciones y en meses sin intereses. Si tienes dudas, aquí se explica cómo hacerlo.

Los AirPods Max por debajo de los $12,000 pesos

La oferta que actualmente tiene Amazon para los AirPods Max resulta cuanto menos interesante. Estos audífonos supraaurales son sin duda uno de los modelos más potentes y atractivos del mercado, ya que aúnan como pocos un diseño original y de buena cabado con una gran calidad de audio.

Para ello, los Max hacen uso del llamado audio computacional, que combina un diseño acústico pensado para el chip H1 y el software de Apple para lograr un sonido limpio y preciso. Además cuenta con un controlador dinámico especialmente creado por la casa y con la tecnología de Audio espacial, que hace un seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza para crear un sonido envolvente en todo momento.

Todas estas cualidades se ven además reforzadas por una fantástica Cancelación Activa de Ruido (de las mejores que hemos probado)y un modo Ambiente también espectacular, que te permitirá oír lo que pase en el exterior cuando desees sin problemas.

Los AirPods Max en blanco - Imagen: Amazon México
Los AirPods Max en blanco - Imagen: Amazon México

Además de las cualidades técnicas, está el tema del diseño: los AirPods Max destacan por su particular imagen (que algunos odian y otros aman), con diadema de malla tejida y almohadillas de espuma viscoelástica.

Todo ello (y el propio sello de Apple) hacen que sea unos de los audífonos más codiciados, por lo que bien podrías aprovechar esta oportunidad para hacerte con ellos.

Aún así, existen otras alternativas que son más económicas y que posiblemente también quieras tener en cuenta.

Alternativas a los AirPods Max en oferta

Aquí te dejamos 3 propuestas que puedes considerar ahora en Hot Sales y que no te van a defraudar.

Sony WH1000XM4

Los Sony WH1000XM4 - Imagen: Amazon México
Los Sony WH1000XM4 - Imagen: Amazon México

Posiblemente, nuestra alternativa favorita. Estos audífonos tienen una excelente relación calidad/precio, con una cancelación de ruido sobresaliente, un diseño muy cómodo y la calidad que imprime Sony a sus productos. Ni qué decir tiene que nos regalan además un sonido fantástico y cuestan la mitad que los de Apple.

Bose 700

Bose 700 en Blanco glaciar - Foto: Amazon México
Bose 700 en Blanco glaciar - Foto: Amazon México

Las más de 27 mil valoraciones lo avalan. Los Bose 700 presumen de diseño elegante con una ligera diadema de acero inoxidable y cascos en ángulo, 11 niveles de reducción de ruido y optimización para el uso tanto de Amazon Alexa como del Asistente de Google.

Beats Studio3 Wireless

Beats Studio3 Wireless en rojo - Imagen: Amazon México
Beats Studio3 Wireless en rojo - Imagen: Amazon México

Es curioso porque esta marca es propiedad de Apple (su adquisición fue precisamente para convertir los AirPods en lo que son hoy en día). Destacan por su cancelación de ruido activa (Pure ANC) y por la calibración de audio en tiempo real que realiza para mejorar tu experiencia auditiva. Con 10 minutos de carga, además, tienes para 3 horas de autonomía.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Bill Gates: lo que debes saber sobre el fundador de Microsoft