Anuncios

Aislinn Derbez descarta reconciliación amorosa con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez / Agencia México
Aislinn Derbez / Agencia México

Aislinn Derbez rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia en la relación de su ex Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, luego de que el actor recientemente confirmara su ruptura con la modelo explicando que “las relaciones son cíclicas y llegan a su fin”.

Debido a que una de las especulaciones más fuertes asegura que Burrola no soportó que Ochmann pase más tiempo con Aislinn que con ella, ahora es la hija de Eugenio Derbez quien se pronunció al respecto de esta situación durante su paso por la alfombra roja de la cuarta temporada de la serie “De viaje con los Derbez”.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola / Agencia México
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola / Agencia México

“Yo no me meto en esos temas, ella me cae increíble, es adorable, siempre respetó a mi hija, la quiso muchísimo, y yo estoy muy agradecida con ella por eso, por supuesto que no tuvo que ver con eso porque ella siempre estuvo de acuerdo, ella siempre supo que él y yo éramos muy cercanos y, al contrario, lo tomó con la mejor actitud, con la mejor fisiología”, explicó la actriz.

Sobre la posibilidad de una reconciliación entre los actores, Aislinn manifestó: “No, no hombre, mira, de verdad lo dudo muchísimo, no puedo decir nunca porque luego cuando uno dice nunca la vida sorprende, pero lo dudo muchísimo. Estamos muy felices, así como familia, somos muy buenos amigos, nos amamos muchísimo, el amor siempre estará, pero sí, la compatibilidad ya como pareja la verdad es que no, ahorita estoy soltera, llevo ya como casi dos años soltera por elección”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann / Cortesía
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann / Cortesía

Inclusive, la protagonista de cintas como “A la mala” y “Me vuelves loca” confirmó que celebrará este 24 de diciembre junto a su exesposo y padre de su hija Kailani.

“Lo que pasa es que yo si creo que los hijos no hay nada que los haga más felices que ver a los papás que tienen bien, y mi hija sí nos pidió, déjenme decirles (…) que estuviéramos juntos en Navidad y que quería ver la nieve y que estuviéramos los dos juntos, entonces se lo vamos a cumplir”, declaró.

Mauricio Ochmann con hija Kailani y Aislinn Derbez/ Cortesía
Mauricio Ochmann con hija Kailani y Aislinn Derbez/ Cortesía

Por otra parte, José Eduardo Derbez apoyó las declaraciones de su hermana y externó su felicidad ante los cuestionamientos de la participación especial que tuvo Victoria Ruffo en la trama.

“Sí, hubo que dar una lanita ahí, pero se logró… y cobra bien la “Queen”, está padre que haya estado, bailó”, dijo el primogénito de la protagonista de telenovelas a la prensa.